“Genial”

Rango de precios: USD 8 - USD 25
Barrio: Centro de la ciudad
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor ramen que he probado nunca. Suele estar lleno pero la cola avanza relativamente rápido. Merece la pena la espera. Comida deliciosa y personal amable.

Agradécele a Maria B

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Las porciones son grandes y abundantes, el ramen estaba un poco picante y las entradas no me convencieron mucho. Ve con tiempo porque se llena.
Un poco caro, pero casi todo es caro en NY.

Agradécele a marcos i
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, siempre tienes que esperar a que te asignen la mesa, si eres fan de las ramen es una visita obligada en NY, los tacos de pato laqueado son exquisitos, la ramen de pork belly y la de costilla de res son las mas pedidas. Tienes que acompañar la sopa con un sake!

Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si vas a NY. Un ramen increíble y una atención inmejorable. Nos gustó tantísimo que en una semana fuimos dos veces, cada cual mejor. No reservan pero va rápido. El único ‘pero’ es que no te dan mesa si sois menos de 3 personas.

Agradécele a Raqueluca
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un concepto sencillo y muy adecuado para esta ciudad. Ramen de la mejor calidad, llevado a su máximo nivel y catapultado a su máxima esencia. Básicamente centrado en pork belly pero con algunas opciones alternas y con algunos especiales como el pato.
Morimoto lleva todo esto a un lugar simple, para entrar y comer, con buen gusto pero mucho más para hacer una visita rápida.
La carta de sakes es realmente basta, Ai que cuando promete Ramen y sake, no miente.
Ideal para los fans de la comida japonesa y en especial del Ramen, o bien para todo aquel que está por la zona y no sabe dónde cenar. Como fue en mi caso.
Vale sin duda la Pena la visita.
Con la misma simpleza no hay reservaciones y un lunes por la noche no hace falta.

1  Agradécele a MellamoRojo