Abierto hoy: 8:00 a. m. - 2:00 a. m.

Google
desde USD 136,00
desde USD 65,00
91.268 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Ademas de las hermosas vistas que ofrece, toda la información y colección fotográfica cargada de historia que antecede es fascinante. Todo el personal es simplemente genial

Agradécele a 130alk
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Todo es muy ordenado y limpio muy bien orientado y de fácil acceso muy detallado de cómo se construyó el edificio y sobre todo lo que más me gustó fue la foto que me tomaron gran recuerdo y qué decir de la vista panorámica de todo New York

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a mimidlsa
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Fuimos a principios de marzo, a primera hora de la tarde. Vistas muy chulas! Muy poca cola, entramos directamente con nuestro pase Go city NYC

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Núria O
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita impresincindible, el más mítico y punto de referencia por toda la ciudad. Su ubicación en la quinta es genial. Las vistas desde arriba, tanto de día como de noche son maravillosas.

Agradécele a Ana Belén d
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Impresionante vista de uno de los edificios más famosos del mundo que nadie de visita en New York debería perderse. Además, el camino hasta el mirador es bastante entretenido con secciones, como por ejemplo una donde muestra un video de que cada vez que se usó el Empire State para un videojuego, película, serie o cómic u otra donde muestra todos los famosos que fueron y sus fotos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a frantfranco