Abierto hoy: 10:00 a. m. - 9:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Museo Metropolitano de Arte
desde USD 25,00
desde USD 52,00
desde USD 65,00
desde USD 52,00
54.586 resultados
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Imposible describirlo todo Me gusta la coleccion egipcia pero las exposiciones temporales como las actuales como SAHEL o la de ropa De 10

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Carlos V
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

Recorrimos lo que el tiempo nos permitió, aun así es impresionante el museo y su contenido. Muy bien ambientado y logrado. Vayan con tiempo y temprano ya que al cerrar 1 hora antes del cierre avisan y cierran ciertos sectores sobre todo de pisos superiores para que no quede gente atrás.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a leokobla
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Museo espectacular, me voló la cabeza. Si podría ponerle más estrellas lo haría. Es realmente impresionante la cantidad de galerías que presenta este establecimiento y lo sorprendente que es cada una de las piezas que muestra. Es por eso que recomiendo que por lo menos arranquen el día ahí. Pero si te gusta la historia es probable que ni te alcance un día para recorrerlo. Volvería mil veces

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a frantfranco
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

increíble colección, no alcanza una sola visita para recorrerlo, tuvimos una buena idea yendo un sábado ya que cierran a las 21 hs, aconsejo ese día

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a silviabP7112CA
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A través de sus salas paseas por la Historia de la tierra, del hombre...
Me chocó un poco las salas de la biodiversidad con muchísimos animales disecados, da pena.
Muy interesante la sala de los meteoritos.
La joya es la de los dinosaurios con fósiles y reproducciones a tamaño natural.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a DanielHarillo