The GEM Hotel Chelsea
USD 179
USD 172
Doubletree.com
  • Servicio de habitación
The Benjamin(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 199
The Benjamin
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 282
USD 209
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 275/noche de este hotel.

USD 125
USD 113
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 137/noche de este hotel.

USD 134
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
USD 143
  • Piscina
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

Stewart Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 180
Orbitz.com
1.313 resultados
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

LA habitación fue muy cómoda, la atención de la recepcionista fue muy cordial y atenta, habitación limpia, hotel bien ubicado, lo recomiendo mucho, por ese precio no había muchas opciones, y nos sorprendió gratamente.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marty T
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Hace apenas 2 días que acabo de llegar de Nueva York con una amiga, y nos alojamos en GEM Hotel Chelsea. Estamos encantadísimas del trato, cercanía, simpatía, amabilidad y profesionalidad del personal del hotel. Desde el personal de recepción hasta el personal del bar del hotel. ¡Una maravilla!
Perdimos una de nuestras maletas en el Aeropuerto de JFK, y desde el hotel nos ayudaron en todo momento con ello.
No dudaremos en recomendar este hotel a nuestros familiares y amigos que puedan ir de visita a esta increíble ciudad. Desde luego, nosotras no dudaremos en volver a NY y GEM Hotel Chelsea, es una de las mejores opciones.

Desde aquí queremos darles las gracias por todo al personal del hotel. Les mandamos un abrazo desde Barcelona!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015

muy bueno!!, muy limpio!!, muy buena la predisposicion de la gente que trabaja en el hotel!!, muy buena ubicacion!! . En el caso de volver no tengo dudas de repetir la experiencia y volver a este hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

La ubicación es muy buena, a dos cuadras del sky line. Cerca de galerías y restaurantes.
Los cuartos son chicos pero en mi caso no voy a NY a encerrarme en un hotel.
La atención de los trabajadores es muy buena.
El café orgánico en la barra del lobby es espectaular.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Un hotel boutique de cuartos muy chiquitos, excelente ubicación y servicio increíble del personal, todos muy amables. Los cuartos aunque reducidos tienen caja de seguridad batas de baño, tuve la suerte de tener vista a la calle. Lo único que me gustaría sugerir es que habiliten la terraza, tiene mesitas pero no hay música ni servicio, ya que tiene una vista linda del empire state

Consejo sobre las habitaciones: No sabría sugereir
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alex B