“muy buena!”
Opinión sobre: The GEM Hotel Chelsea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The GEM Hotel Chelsea
En el puesto n.º311 de 470 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 28 septiembre 2015

la estadia en el hotel fue muy buena. Tiene una ubicacion excelente, a 1 cuadra de la estacion de metro, y en un barrio muy lindo, ya que la calle 22 es una calle tipica de ny con casas, y no muy transitada.
La atencion fue increible, el personal siempre con una sonrisa.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: ask for a room that has views to the street
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo V
Escribe una opiniónOpiniones (1.263)

Se escribió una opinión 9 septiembre 2015

LA habitación fue muy cómoda, la atención de la recepcionista fue muy cordial y atenta, habitación limpia, hotel bien ubicado, lo recomiendo mucho, por ese precio no había muchas opciones, y nos sorprendió gratamente.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marty T
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Hace apenas 2 días que acabo de llegar de Nueva York con una amiga, y nos alojamos en GEM Hotel Chelsea. Estamos encantadísimas del trato, cercanía, simpatía, amabilidad y profesionalidad del personal del hotel. Desde el personal de recepción hasta el personal del bar del hotel. ¡Una maravilla!
Perdimos una de nuestras maletas en el Aeropuerto de JFK, y desde el hotel nos ayudaron en todo momento con ello.
No dudaremos en recomendar este hotel a nuestros familiares y amigos que puedan ir de visita a esta increíble ciudad. Desde luego, nosotras no dudaremos en volver a NY y GEM Hotel Chelsea, es una de las mejores opciones.

Desde aquí queremos darles las gracias por todo al personal del hotel. Les mandamos un abrazo desde Barcelona!

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Marta G
Se escribió una opinión 27 agosto 2015

muy bueno!!, muy limpio!!, muy buena la predisposicion de la gente que trabaja en el hotel!!, muy buena ubicacion!! . En el caso de volver no tengo dudas de repetir la experiencia y volver a este hotel.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 7 agosto 2015

La ubicación es muy buena, a dos cuadras del sky line. Cerca de galerías y restaurantes.
Los cuartos son chicos pero en mi caso no voy a NY a encerrarme en un hotel.
La atención de los trabajadores es muy buena.
El café orgánico en la barra del lobby es espectaular.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alberto P
Se escribió una opinión 31 julio 2015

Un hotel boutique de cuartos muy chiquitos, excelente ubicación y servicio increíble del personal, todos muy amables. Los cuartos aunque reducidos tienen caja de seguridad batas de baño, tuve la suerte de tener vista a la calle. Lo único que me gustaría sugerir es que habiliten la terraza, tiene mesitas pero no hay música ni servicio, ya que tiene una vista linda del empire state

Consejo sobre las habitaciones: No sabría sugereir
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alex B
Se escribió una opinión 6 julio 2015

Considerando que NY no es una ciudad para estar mucho tiempo dentro del hotel; GEM es una buena opción ya que esta excelentemente bien ubicado. El hotel es MUY pequeño, pero no incómodo, la habitación tiene todo lo necesario. No hay lugar para comer dentro del hotel, pero al lado hay un lugar muy bueno para desayunar. Buena opción precio calidad. El barrio es muy pintoresco.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Nicolás P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
N.° 151 de 470 en Nueva York
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 48 de 470 en Nueva York
Chelsea Pines Inn
N.° 60 de 470 en Nueva York

¿Estuviste en The GEM Hotel Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The GEM Hotel Chelsea

Dirección: 300 W 22nd St, 22nd Street & 8th Avenue, Nueva York, NY 10011-2602 (Previamente GEM Hotel - Chelsea, an Ascend Collection hotel )
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º311 de 470 hoteles en Nueva York
Rango de precios: USD 135 - USD 462 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The GEM Hotel Chelsea 3*
Cantidad de habitaciones: 81
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The GEM Hotel Chelsea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?