“No volvería”
Opinión sobre: The GEM Hotel Chelsea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The GEM Hotel Chelsea
En el puesto n.º289 de 468 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Por ser un 4 estrellas deja mucho que desear. Estuvimos tres días y debimos reclamar varias veces que nos hicieran la habitación. Debo rescatar a la gente de la recepción que siempre fue muy atenta y amable. Era la primera vez que iba a Nueva York y me indicaron muy buen como llegar a los lugares que quería ir.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría un poco más antes de elegirlo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Graciela M
Hay nuevas opiniones acerca del The GEM Hotel Chelsea
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Me quedé en el hotel en el mes de octubre 2016. Los aspectos positivos que rescato es su buena ubicación, limpio, ordenado, no es de gran tamaño. En una caminata de 20 a 30 minutos se llega al Times Square o al Central Park. Se puede ir al Empire State. Si no hay deseos de caminar, se puede acceder al subway que está una cuadra del hotel en la avenida 7 ma ó 6 sexta, dependiendo de la línea. En sus alrededores hay restaurantes, cafés y almacenes que venden comidas a buenos precios. La atención es muy cordial, muy dispuestos a colaborar y de resolver los problemas rápidamente. Que tiene en contra, lamentablemente las habitaciones realmente son muy pequeñas. Están bien equipadas, considerando un hotel de 3 estrellas, pero es un problema dejar las maletas y moverse. No es barato el hotel. Tiene problemas con el acondicionamiento de la temperatura, especialmente el sistema de calefacción es antiguo. Es un problema que no disponga de un pequeño restaurante, ni siquiera tiene servicio de desayuno y obliga a salir afuera a desayunar. La página WEB publica que tiene un restaurante a la carta, pero no es correcto. Dispone de un pequeño bar que sirve café, tragos y algunos snacks. Mi recomendación, si no fuera por el precio, para gente que quiere conocer la ciudad y salir en el día y llegar a pernoctar y pasar la noche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche de un miércoles de septiembre en este bonito hotel situado en el corazón de Chelsea (esquina de la calle 22 y la octava avenida). El hotel es pequeño, moderno, con personal muy agradable y muy limpio.

Sin embargo, nunca pensé que por los 400 dólares que pagué por aquella noche (la reserva fue hecha con varios meses de antelación), la habitación pudiera ser tan pequeña. Apenas cabía la cama, cuando metimos las maletas era difícil andar sin pisarlas o tropezar.

Suelo ser bastante indulgente pero sinceramente la relación calidad-precio no compensa. Puede que sea un error por mi parte el haber elegido esta zona (que es cara), que mi experiencia en otros hoteles de la ciudad previamente haya sido buena o simplemente que mi habitación fuera la más pequeña del hotel. Todos los puntos positivos no compensan el tamaño/precio de la habitación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan José G
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación. Desde allí nos movimos cómodamente a toda la ciudad. Fundamentalmente andado. Y en ocasiones vía transporte público. En nuestro caso la habitación era bastante pequeña. No tienen desayuno pero cerca hay varios sitios en los que coger fuerzas.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Emma C
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, es chiquito y cálido, bastante moderno y lo mejor, está muy bien ubicado. No tiene desayuno, pero hay cerca varios lugares para desayunar.
Tiene una barra en la recepción donde podes tomar un aperitivo antes de salir.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ornella B
Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y la atencion de su personal es muy buena
La habitacion que nos dieron era bastante pequeña y la limpieza bastante escasa
La teraza tiene una vista del empire state pero ningun servicio, se pide en el lobby y hay que subir con el pedido

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel I
Raj K, Front Office Supervisor en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2016

Estimado Daniel I,

Gracias por darnos una retroalimentación sobre su reciente estancia con nosotros.

Nuestros empleados estarán encantados de saber que eran capaces de dejar una impresión duradera en usted. Estoy de acuerdo , la vista desde la terraza es de hecho muy agradable y los huéspedes pueden traer bebidas en el bar ubicado en el lobby remodelado .

Por favor, nos dan una llamada en el futuro, para que pudiéramos personalizar su experiencia con nosotros, cuando sus viajes lo traigan de vuelta a Nueva York .

Sinceramente
Raj Kapadia

Se escribió una opinión 11 junio 2016

Muy buena ubicación, lindas instalaciones y cerca de todo!
Cerca del Madison Square Park, de Eataly, del Flatiron Buildin, bien en el centro de Chelsea.
Los hospedajes generalmente son caros en comparación con otras ciudades, pero vale la pena por su ubicación!

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bruni S
Raj K, Front Office Supervisor en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 junio 2016

Querido BruniS

Gracias por los comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Nuestra ubicación es central para la mayoría de los restaurantes y las principales atracciones de Nueva York tiene para ofrecer.

Uno de mis favoritos es el mercado de Chelsea también, pero me alegro de que tenía la experiencia en Eataly .

Esperamos que podamos darle la bienvenida pronto al que viaje de regreso a Nueva York !
Atentamente,
Raj Kapadia

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea Pines Inn
N.° 53 de 468 en Nueva York

¿Estuviste en The GEM Hotel Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The GEM Hotel Chelsea

Dirección: 300 W 22nd St, 22nd Street & 8th Avenue, Nueva York, NY 10011-2602 (Previamente GEM Hotel - Chelsea, an Ascend Collection hotel )
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º289 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: USD 205 - USD 485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The GEM Hotel Chelsea 3*
Cantidad de habitaciones: 81
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el The GEM Hotel Chelsea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?