Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The GEM Hotel Chelsea
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Dream Downtown(Nueva York)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
The Maritime Hotel(Nueva York)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Gimnasio
Innside New York NoMad(Nueva York)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Chelsea Pines Inn(Nueva York)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.297)
Filtrar opiniones
1.297 resultados
Calificación de viajeros
462
517
191
75
52
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
462
517
191
75
52
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.297 opiniones
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Me quedé en el hotel en el mes de octubre 2016. Los aspectos positivos que rescato es su buena ubicación, limpio, ordenado, no es de gran tamaño. En una caminata de 20 a 30 minutos se llega al Times Square o al Central Park. Se puede ir al Empire State. Si no hay deseos de caminar, se puede acceder al subway que está una cuadra del hotel en la avenida 7 ma ó 6 sexta, dependiendo de la línea. En sus alrededores hay restaurantes, cafés y almacenes que venden comidas a buenos precios. La atención es muy cordial, muy dispuestos a colaborar y de resolver los problemas rápidamente. Que tiene en contra, lamentablemente las habitaciones realmente son muy pequeñas. Están bien equipadas, considerando un hotel de 3 estrellas, pero es un problema dejar las maletas y moverse. No es barato el hotel. Tiene problemas con el acondicionamiento de la temperatura, especialmente el sistema de calefacción es antiguo. Es un problema que no disponga de un pequeño restaurante, ni siquiera tiene servicio de desayuno y obliga a salir afuera a desayunar. La página WEB publica que tiene un restaurante a la carta, pero no es correcto. Dispone de un pequeño bar que sirve café, tragos y algunos snacks. Mi recomendación, si no fuera por el precio, para gente que quiere conocer la ciudad y salir en el día y llegar a pernoctar y pasar la noche.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jorge A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche de un miércoles de septiembre en este bonito hotel situado en el corazón de Chelsea (esquina de la calle 22 y la octava avenida). El hotel es pequeño, moderno, con personal muy agradable y muy limpio.

Sin embargo, nunca pensé que por los 400 dólares que pagué por aquella noche (la reserva fue hecha con varios meses de antelación), la habitación pudiera ser tan pequeña. Apenas cabía la cama, cuando metimos las maletas era difícil andar sin pisarlas o tropezar.

Suelo ser bastante indulgente pero sinceramente la relación calidad-precio no compensa. Puede que sea un error por mi parte el haber elegido esta zona (que es cara), que mi experiencia en otros hoteles de la ciudad previamente haya sido buena o simplemente que mi habitación fuera la más pequeña del hotel. Todos los puntos positivos no compensan el tamaño/precio de la habitación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan José G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación. Desde allí nos movimos cómodamente a toda la ciudad. Fundamentalmente andado. Y en ocasiones vía transporte público. En nuestro caso la habitación era bastante pequeña. No tienen desayuno pero cerca hay varios sitios en los que coger fuerzas.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Emma C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel, es chiquito y cálido, bastante moderno y lo mejor, está muy bien ubicado. No tiene desayuno, pero hay cerca varios lugares para desayunar.
Tiene una barra en la recepción donde podes tomar un aperitivo antes de salir.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ornella B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y la atencion de su personal es muy buena
La habitacion que nos dieron era bastante pequeña y la limpieza bastante escasa
La teraza tiene una vista del empire state pero ningun servicio, se pide en el lobby y hay que subir con el pedido

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Raj K, Front Office Supervisor en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2016

Estimado Daniel I,

Gracias por darnos una retroalimentación sobre su reciente estancia con nosotros.

Nuestros empleados estarán encantados de saber que eran capaces de dejar una impresión duradera en usted. Estoy de acuerdo , la vista desde la terraza es de hecho muy agradable y los huéspedes pueden traer bebidas en el bar ubicado en el lobby remodelado .

Por favor, nos dan una llamada en el futuro, para que pudiéramos personalizar su experiencia con nosotros, cuando sus viajes lo traigan de vuelta a Nueva York .

Sinceramente
Raj Kapadia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones