“Hermoso hotel en el corazón de Manhattan”
Opinión sobre: The GEM Hotel Chelsea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The GEM Hotel Chelsea
En el puesto n.º290 de 468 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 29 julio 2017

Es la mejor opción en NYC. En pleno Chelsea, barrio hermoso, y a una cuadra de una línea de subte. Es ideal para la gente que quiere vivir Nueva York desde dentro, en un barrio típico de Manhattan. El hotel es un clásico remodelado muy lindo. En el lobby hay un bar muy lindo, la gente de la recepción muy amable y cordial, predispuesta a explicarte todo y hacerse entender en español y en inglés.
Las habitaciones son muy modernas y minimalistas. Cuentan con aire acondicionado frío-calor-ventilador, cama muy cómoda, espacios de guardado, plancha y tabla de planchar, tv, cafetera, wi-fi, baño hermoso con todas las amenities necesarias. Toallas y amenities eran renovadas todos los días.
Cuenta además con una terraza-patio de uso común, muy tranquila y pintoresca, desde donde se ve el Empire State. La terraza abre desde la mañana hasta las 23.00 aprox y cuenta con sillas y mesas con sombrilla, por lo que podés llevarte algo para almorzar-cenar o tomar algo al aire libre con una hermosa vista. NO cobran resort fee

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a medianera son muy tranquilas y sin ruidos
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ramir0123
Benjamin O, Front Office Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017
Traductor de Google

Hi Ramir0123,

Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel.

We very much appreciate and value your feedback and will share it with our team. Your survey responses will serve as encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services to provide an exceptional experience for our guests. It is always a pleasure to receive positive feedback. You are correct, we do not serve breakfast at our property.

Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be even more pleasant than the previous one.

Sincerely,

Benjamin Ortiz
Front Desk Manager
GEM Hotel Chelsea

Hay nuevas opiniones acerca del The GEM Hotel Chelsea
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo 5 noches en nueva york, el hotel esta muy bien situado, es un barrio tranquilo, seguro, muy bonito a una cuadra esta la estación del metro puedes ir caminando a chelsea market, high line, hay varios restaurantes cerca y pequeños supermercados.
las personas son muy amables, las habitaciones son muy limpias, cama cómoda. el tamaño de la habitación es realmente pequeño pero nosotros solo íbamos a dormir. Para tener en cuenta: no hay restaurante para desayunar ni para snacks.
si buscas un hotel para quedarte en la habitación o disfrutar del hotel no es el sitio, pero si quieres un lugar tranquilo, cómodo y seguro para llegar a descansar después de un largo dia en ny es una excelente elección. después de haber buscado tantos y haber estado allí sin lugar a duda volvería a elegirlo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paolagom
Benjamin O, Front Office Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Hi Paolagom,

Thank you for taking the time to review our property with such positive feedback! I have shared your comments with my staff, and they join me in thanking you for your kind words. We take pride in our hotel and the services we provide and we are so glad you enjoyed your stay.

We are looking forward to providing you the same pleasant accommodations and service the next time you are in town.

Kind regards,

Benjamin Ortiz
Front Desk Manager
GEM Hotel Chelsea

Se escribió una opinión 6 enero 2017

Hotel situado en buen barrio de NY, cerca de la linea de metro, desde la puerta del hotel se ve el Empire State.
Las habitaciones son pequeñas, pero acogedoras, están limpias, la gente del hotel muy agradable. Precio por noche 220€. Los hoteles de NY están caros y este fue el mejor precio que encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era interior, tranquila.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Esther M
Raj K, Front Office Manager en The GEM Hotel Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimada Esther,

Muchas gracias por tomar el tiempo en escribir sobre nuestro hotel. Le agradecemos por su estadia y esperamos tener la de regreso por nuestro GEM Hotel en el futuro.

Hotel Management

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Está bien ubicado, pero las piezas son muy chicas. Si quieres conforto, no creo que sea la mejor opción, pero si quieres algo práctico, ahí está perfecto. El valor no creo que valga la pena... Por un poco más, puedes estar en un hotel de cadena internacional, más bien ubicado y con más conforto...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a alinecvasconcellos
Se escribió una opinión 5 diciembre 2016

Por ser un 4 estrellas deja mucho que desear. Estuvimos tres días y debimos reclamar varias veces que nos hicieran la habitación. Debo rescatar a la gente de la recepción que siempre fue muy atenta y amable. Era la primera vez que iba a Nueva York y me indicaron muy buen como llegar a los lugares que quería ir.

Consejo sobre las habitaciones: Buscaría un poco más antes de elegirlo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Graciela M
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016

Me quedé en el hotel en el mes de octubre 2016. Los aspectos positivos que rescato es su buena ubicación, limpio, ordenado, no es de gran tamaño. En una caminata de 20 a 30 minutos se llega al Times Square o al Central Park. Se puede ir al Empire State. Si no hay deseos de caminar, se puede acceder al subway que está una cuadra del hotel en la avenida 7 ma ó 6 sexta, dependiendo de la línea. En sus alrededores hay restaurantes, cafés y almacenes que venden comidas a buenos precios. La atención es muy cordial, muy dispuestos a colaborar y de resolver los problemas rápidamente. Que tiene en contra, lamentablemente las habitaciones realmente son muy pequeñas. Están bien equipadas, considerando un hotel de 3 estrellas, pero es un problema dejar las maletas y moverse. No es barato el hotel. Tiene problemas con el acondicionamiento de la temperatura, especialmente el sistema de calefacción es antiguo. Es un problema que no disponga de un pequeño restaurante, ni siquiera tiene servicio de desayuno y obliga a salir afuera a desayunar. La página WEB publica que tiene un restaurante a la carta, pero no es correcto. Dispone de un pequeño bar que sirve café, tragos y algunos snacks. Mi recomendación, si no fuera por el precio, para gente que quiere conocer la ciudad y salir en el día y llegar a pernoctar y pasar la noche.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasé una noche de un miércoles de septiembre en este bonito hotel situado en el corazón de Chelsea (esquina de la calle 22 y la octava avenida). El hotel es pequeño, moderno, con personal muy agradable y muy limpio.

Sin embargo, nunca pensé que por los 400 dólares que pagué por aquella noche (la reserva fue hecha con varios meses de antelación), la habitación pudiera ser tan pequeña. Apenas cabía la cama, cuando metimos las maletas era difícil andar sin pisarlas o tropezar.

Suelo ser bastante indulgente pero sinceramente la relación calidad-precio no compensa. Puede que sea un error por mi parte el haber elegido esta zona (que es cara), que mi experiencia en otros hoteles de la ciudad previamente haya sido buena o simplemente que mi habitación fuera la más pequeña del hotel. Todos los puntos positivos no compensan el tamaño/precio de la habitación.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juan José G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea Pines Inn
N.° 54 de 468 en Nueva York

¿Estuviste en The GEM Hotel Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The GEM Hotel Chelsea

Dirección: 300 W 22nd St, 22nd Street & 8th Avenue, Nueva York, NY 10011-2602 (Previamente GEM Hotel - Chelsea, an Ascend Collection hotel )
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º290 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: USD 201 - USD 485 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The GEM Hotel Chelsea 3*
Cantidad de habitaciones: 81
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The GEM Hotel Chelsea en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?