“Lugar mágico en la mejor zona de NYC”

Socarrat Paella Bar - Chelsea
Reserva con OpenTable
Socarrat Paella Bar - Chelsea no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.060 de 14.810 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Española, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en todos los restaurantes q este español ha implantado en la Manhattan, nos encantó la comida y el trato. Además tuvimos oportunidad de conocer al propietario y nos encantó su historia....el sueño americano.

Agradécele a rayco

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Conocia este sitio de casualidad un dia callejeando por las proximidades de mi apartamento en busca de algún restaurante que me llamara la atención para cenar. Un poco harta de la comida de allí, la verdad, desde la acera de enfrente leí: "Socarra" se me iluminaron los ojos porque el nombre te lo dice todo, pero no estábamos del todo seguros, jajajaja pero siiiii una paella en Nueva York!! El sitio es acogedor y el trato fue muy bueno, como estar en casa, la paella no fue la que mas me ha gustado de las que he probado, pero me supo a gloria!! Recomiendo pasarse a ver a este españolito cuando se echa en falta nuestra comida!!

1  Agradécele a Laura M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2014

Segunda vez en Socarrat, en esta ocasión visite el local que se encuentra en Soho, que tiene el mismo diseño, atmósfera y ambiente que el que se encuentra en Chelsea, pero un poco mas pequeño. Que decir, elegir este lugar es casi ir por lo seguro, que encontraras buen ambiente, autentica y excelente comida española, buena selección de vinos, buena música y buen servicio.

Mi recomendación es de reservar con un día de anticipación, porque si lo dejas para el mismo día corres el riesgo de no encontrar lugar, ya que es bastante frecuentado y si reservas para un grupo de amigos asegurarte que lleguen todos juntos, porque no se por cual razón, sino llegan todos juntos no los dejan entrar..
Por lo demás, es un lugar que volveré una y otra vez cuando me encuentre de visita por New York.

Agradécele a NoeMardi
Se escribió una opinión 6 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy agradable este Restaurant. Utilizan arroz bomba de calasparra. Muy buena cocción. Los vegetales jamás como lo que se encuentran en Europa, así como el sabor de los mariscos.
Sólo tienen vinos y cerveza, así que no esperes que vas a poder tomar tenían chupito de Orujo.

Agradécele a Licey7
Allison D, Guest Relations Manager en Socarrat Paella Bar - Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2014

Gracias por tus comentarios maravillosos. Estamos orgullosos de ofrecer un gran servicio y una excelente cocina Española para disfrutar de nuestra familia a nuestros clientes. Esperamos verle de nuevo en cualquiera de nuestras restaurantes en Nueva York para una experiencia auténtica y deliciosa. Ven due nuevo para el almuerzo durante la semana, o visite nuestra nueva oferta "Paella Brunch" los Sábados y Domingos.

Gracias de nuevo!
Socarrat

Se escribió una opinión 9 de enero de 2014

Excelente ambiente, luz tenue. Atencion muy buena y mas para nosotros que hablaba el mozo en español (no siempre en NY te hablan en nuestro idioma y para comer es un problema. La paella muy buena, muy sabrosa. Comimos dos diferentes porque eramos cuatro y nos tomamos un vino Blanco. Me encanto es para recomendar, eso si piensen que caro para nosotros los argentinos, quizas para otros viajeros de otras partes del mundo no lo es.

Agradécele a silvina d