“PAELLA EN NEW YORK”
Opinión sobre: Socarrat Paella Bar

Socarrat Paella Bar
Reserva con OpenTable
Socarrat Paella Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2.056 de 14.744 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 20 - USD 50
Comida: Española, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 4 de junio de 2016

Es un lugar con espacio acogedor y exquisito .Si visita este lugar te recomiendo de entrada las gambas al ajillo y las patatas bravas .DE plato fuerte la paella negra con vino tinto. Lo recomendamos .

Agradécele a CandidoE444

Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2015

La comida es clasicamente española, y de entre todo lo mejor son los arroces, hay buenos tintos, aunque pocos de España, pero los suficientes para elegir.

Agradécele a PMM642014
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tienen una gran variedad de platos, el local es acogedor y el trato del personal es muy bueno. Las tapas son muy ricas al igual que la paella. Realmente recomendado.

Agradécele a Sylvia R
Se escribió una opinión 20 de abril de 2015

Ante que nada resaltar el servicio que fue muy bueno! Nos tocó un mozo muy piola que nos tuvo una gran paciencia y nos explicó cada uno de los platos, nos dio sus sugerencias y estuvo atento toda la noche para que no nos faltase nada.
Empezamos con unas tapas para ir probando, Gambas al ajillo que estaban excelentes, una tortilla de papa en su punto justo.
Luego pasamos al principal, todos nos recomendaron el Arroz negro pero nos decidimos por la Paella Socarrat que es la que le da el nombre al lugar. Realmente increíble! Si no escuchaba gente hablar en ingles hubiese pensado que estaba en Madrid. Muy recomendable y volveremos por el Arroz Negro!

Agradécele a Empedocles78
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en todos los restaurantes q este español ha implantado en la Manhattan, nos encantó la comida y el trato. Además tuvimos oportunidad de conocer al propietario y nos encantó su historia....el sueño americano.

Agradécele a rayco