“Hotel de primera”
Opinión sobre: Lotte New York Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lotte New York Palace
En el puesto n.º83 de 473 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Excelente hotel y excepcional ubicación en Manhattan, .Al lado de la Catedral de St, Patrick, a pocos pasos de la 5ª Avenida y el Rockefeller Center . A un paseo de Central Park, Times, etc.
Amplias y bien decoradas habitaciones, muy buen servicio tanto en habitaciones como en Conserjería. Buen ambiente y una terraza a Madison Av. excepcional para un café o una copa.
Para haceros una idea, el día que salíamos nosotros entraba Rafa Nadal.
Elección inmejorable para una estancia en New York. Hotel de lujo pero no excesivamente caro (pero no barato), merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones (casi todas) con vistas espectaculares que mejoran con la altura del piso
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a vgjm
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Querido vgjm,

Gracias por compartir su reseña con nosotros.

Estoy muy contento de saber acerca de su excelente estancia con nosotros durante su visita a la ciudad de Nueva York. No puedo estar de acuerdo con usted más - estamos situados en una ubicación privilegiada en el corazón de Midtown Manhattan. Espero su próxima visita y espero volver pronto.

Becky Hubbard

Escribe una opiniónOpiniones (3.751)

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel merece un 10.
Impresionantes vistas, impresionante edificio, excelente servicio, inmejorable limpieza y ubicación perfecta.
La única "pega" que el Wifi es de pago.
Sin duda una experiencia única que me encantaría repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mariamiravetrubio
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

La ubicación de este hotel es inmejorable. Limpieza y atención muy buenas. Las habitaciones grandes y con todo lo necesario. Además tiene una zona donde se pueden tomar cafés, refrescos, tentempié, etc.

Muy bonito y recomendable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JOSE ANTONIO C
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Querido JOSE ANTONIO C,

Gracias por compartir su reseña de su estancia.
Estoy tan contento de saber acerca de su gran estancia con nosotros durante su visita a la ciudad de Nueva York. No puedo estar de acuerdo con usted más - estamos situados en una ubicación privilegiada por lo que es conveniente para explorar Nueva York. Sin duda, esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita y esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, con habitaciones confortables. Esta vez nos toco una habitacion que daba hacia atras, y era muy muy ruidosa. La 1109. Pedimos el cambio y fue inmediato. Estuvieron muy bien!
El desayuno es muy caro! Siempre desayunamos algo mas express en Pomme Palais, pero esta cerrado hasta septiembre, es una lastima! Pero justo enfrente sobre la 51 hay un Starbucks con buenas opciones rapidas!
El hotel cobra 15 dolares por dia de Wi-Fi, y anda bastante mal...... fuera de eso, es una buena opcion, frente a Saint Patricks, cerca del Rockefeller, y cerca de los subtes.....casi siempre vamos al mismo hotel...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 13 junio 2017

Increíble hotel situado en el corazón de Midtown East (Madison y 50) frente a la Catedral de Saint Patrick, A metros de la 5ta. Avenida, el Rockefeller Center tiene una ubicación inmejorable para recorrer la increíble ciudad de NY. Lo que antes era la entrada de la histórica Mansion Villard (sobre Madison) es ahora el patio de este lujoso hotel. Excelente servicio. Habitaciones cómodas y confortables.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VickyMBuenosAires
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017

Querida VickyMBuenosAires,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su crítica de su estancia. Estoy muy contento de saber acerca de su gran estancia y el excelente servicio que ha experimentado durante su estancia. Estamos situados en un terreno histórico y estoy muy contento de que haya disfrutado de la arquitectura histórica del hotel. Sin duda esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita. ¡Esperamos verte pronto!

Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico amplías habitaciones salones de desayuno de gran lujo, 28 plantas la calle paralela es 5 avenida muy cerca de gran estación central, 1 minuto rockefeller center, 7 minutos a times square, hotel muy limpio y lujoso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pucelanotrotamundo
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 junio 2017

Muchas Gracias por su bella palabras. Y por cojer su tiempo de decir como estuvo su estadia.
Gracias

General Manager

Se escribió una opinión 1 junio 2017

No es la primera vez que me alojo en ese hotel, pero esta vez el trato que recibí fue pésimo. Me aloje junto a mi familia en el sector Tower, en recepción un Sr. Jorge maleducado y descortés, tuve que recurrir al manager general para solucionar un problema con el pago de la estadía por una falla en el sistema del hotel. Los baños son antiguos y de mal funcionamiento. El ultimo día ,27 de mayo, pague unos USD 270 por un late check out acordando mi salida para las 6pm a las 5:00 pm me llamaron 3 veces para que dejara la habitación. No se justifica pagar una tarifa de mas de USD por noche por habitación solo porque el hotel tiene una relativa buena ubicación. Hay mejores y a menor precio. No volvería ni lo recomendaría a nadie.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Patricia B
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 junio 2017
Traductor de Google

Dear Manuel B,
Thank you for taking the time to review your stay. Again I would like apologize to you for the issues you encountered during your stay. I am sorry this had to get to me during your stay to resolve your issue, although I was happy to meet you. Please reach out to me on your return to New York City.
General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 74 de 473 en Nueva York
InterContinental New York Barclay

¿Estuviste en Lotte New York Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lotte New York Palace

Dirección: 455 Madison Avenue, Nueva York, NY 10022-6845 (Previamente The New York Palace Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles de spa en Nueva York
N.º  36 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  69 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  70 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º  81 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: USD 268 - USD 661 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lotte New York Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 909
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lotte New York Palace en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Palace Hotel
New York City Palace Hotel
Palace Hotel New York
Palace Hotel Nyc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?