4.318 resultados
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el hotel merece un 10.
Impresionantes vistas, impresionante edificio, excelente servicio, inmejorable limpieza y ubicación perfecta.
La única "pega" que el Wifi es de pago.
Sin duda una experiencia única que me encantaría repetir.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a mariamiravetrubio
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

La ubicación de este hotel es inmejorable. Limpieza y atención muy buenas. Las habitaciones grandes y con todo lo necesario. Además tiene una zona donde se pueden tomar cafés, refrescos, tentempié, etc.

Muy bonito y recomendable

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JOSE ANTONIO C
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Querido JOSE ANTONIO C,

Gracias por compartir su reseña de su estancia.
Estoy tan contento de saber acerca de su gran estancia con nosotros durante su visita a la ciudad de Nueva York. No puedo estar de acuerdo con usted más - estamos situados en una ubicación privilegiada por lo que es conveniente para explorar Nueva York. Sin duda, esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita y esperamos verlo pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, con habitaciones confortables. Esta vez nos toco una habitacion que daba hacia atras, y era muy muy ruidosa. La 1109. Pedimos el cambio y fue inmediato. Estuvieron muy bien!
El desayuno es muy caro! Siempre desayunamos algo mas express en Pomme Palais, pero esta cerrado hasta septiembre, es una lastima! Pero justo enfrente sobre la 51 hay un Starbucks con buenas opciones rapidas!
El hotel cobra 15 dolares por dia de Wi-Fi, y anda bastante mal...... fuera de eso, es una buena opcion, frente a Saint Patricks, cerca del Rockefeller, y cerca de los subtes.....casi siempre vamos al mismo hotel...

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 13 de junio de 2017

Increíble hotel situado en el corazón de Midtown East (Madison y 50) frente a la Catedral de Saint Patrick, A metros de la 5ta. Avenida, el Rockefeller Center tiene una ubicación inmejorable para recorrer la increíble ciudad de NY. Lo que antes era la entrada de la histórica Mansion Villard (sobre Madison) es ahora el patio de este lujoso hotel. Excelente servicio. Habitaciones cómodas y confortables.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a VickyMBuenosAires
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017

Querida VickyMBuenosAires,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su crítica de su estancia. Estoy muy contento de saber acerca de su gran estancia y el excelente servicio que ha experimentado durante su estancia. Estamos situados en un terreno histórico y estoy muy contento de que haya disfrutado de la arquitectura histórica del hotel. Sin duda esperamos volver a darle la bienvenida en su próxima visita. ¡Esperamos verte pronto!

Atentamente,

Se escribió una opinión 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy céntrico amplías habitaciones salones de desayuno de gran lujo, 28 plantas la calle paralela es 5 avenida muy cerca de gran estación central, 1 minuto rockefeller center, 7 minutos a times square, hotel muy limpio y lujoso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pucelanotrotamundo
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017

Muchas Gracias por su bella palabras. Y por cojer su tiempo de decir como estuvo su estadia.
Gracias

General Manager