“Clásico en Nyork”
Opinión sobre: Lotte New York Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Lotte New York Palace
En el puesto n.º82 de 473 hoteles en Nueva York
Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el Midtown, lo recomiendo tanto para negocios como familias. Hotel enorme y clásico tanto en ambiente como en servicios. Unos 400 usd por noche. Al ser tan grande lo veo un poco impersonal y a veces el lobby un poco caótico.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Volvoreta9
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Querido Volvoreta9,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Me complace escuchar acerca de su excelente estadía con nosotros durante su visita a la ciudad de Nueva York. Ya sea que viaje por negocios o por placer, podemos acomodarnos a cualquier estilo de viaje. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida a su próxima estadía. Esperamos verte pronto.

Becky Hubbard

Escribe una opiniónOpiniones (3.747)

Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos las fiestas, navidad y año nuevo, hospedados en este hotel. La habitación que elegimos tenía una maravillosa vista a la Catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. Muy bien ubicado a pocas cuadras de la 5ta avenida y sus glamorosos locales. El servicio es muy bueno, el personal es muy amable y el hotel está en perfectas condiciones de mantenimiento y limpieza. No tiene restaurante pero si un café para desayunar y varios bares.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a MariaJesus26

Querido MariaJesus26,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Estoy encantado de escuchar acerca de su gran estancia durante la temporada de vacaciones, desde el amable personal que conoció hasta la maravillosa vista desde su habitación. Estoy ansioso por su próxima visita y espero darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 4 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Primeramente se me bloqueó el camino al RESTAURANT se me cuestionó a donde iba les contesté q a desayunar
Segundo Lo principal es atender a sus huéspedes
Se me llamo la atención por hablar al salir del RESTAURANT motivo se me dijo q estaban filmando una escena , pedi
disculpas , ahora bien nunca se me dijo o se dio un aviso a la habitación q filmarían una película
Creo q un hotel debe de valorar al huésped y respetarlo sin llamarle la atención previó aviso de filmar películas
O es un set de filmación o es un hotel elijan.
Hoy ingresé al RESTAURANT a desayunar y para variar me levanto la vos la mesera
Pido crema me lleva leche y alega q la leche es crema tardó el servicio de café me comenta q no tenían ya preparado
Saludos

Habitación 1404 y 1403 actualmente estoy con ustedes
Saludos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a MartinAejandro

Querido MartinAejandro,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Lamento muchísimo escuchar su mala experiencia con nuestro servicio de restaurante. Como un hotel de buena reputación, tenemos varias funciones y eventos, uno de los cuales incluye la filmación. Le aseguro que sus comentarios y experiencia han sido abordados con las partes interesadas durante su encuentro. Si tiene planes de volver a visitar Nueva York, no dude en ponerse en contacto con el departamento de Experiencia del huésped en guestexperience@lottenypalace.com y nos aseguraremos de brindarle una experiencia excepcional.

Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel:

- ubicación, aunque por la zona hay bastantes hoteles.

- lobby: tienen una recepción bastante espectacular.

Lo peor:

- No hay Wi-Fi gratuito en las habitaciones, hay que contratarlo y para eso, vale más la pena conectar la Itinerancia de datos del móvil, y no pagar el precio abusivo que te ponen.

- comidas: hay que ir con mucho cuidado, te cobran unos suplementos increíbles. Nosotros pedimos tres pizzas para que nos las subieron a la habitación, y nos costó 130€ propina aparte (y en el menú ponía que cada pizza costaba 25 €). Que cada uno juzgue... resulta que te cobran aparte los impuestos, y además, 7 euros por cada persona, no por habitación.

Yo la próxima vez que vaya a NY, desde luego probaré con otros hoteles.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Mayuso

Querido Mayuso,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Me complace escuchar que tuvo una gran experiencia y encuentro con nuestro personal durante su visita. Me aseguraré de compartir sus comentarios con nuestro equipo mientras nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones para nuestros huéspedes como usted. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación en el New York palace para celebrar Año Nuevo a lo grande! En uno de los mejores hoteles de New York. No es la primera vez que me hospedaba y me hacía mucha ilusión hacerlo en esta época tan especial.

Sin embargo.... Las dificultades iniciaron apenas llegamos. La fila para el registro era larguísima. Cuando finalmente nos atienden nos informan que nuestro cuarto no estaría listo antes de las 4.00 de la tarde (están supuestos a darlo a las 3.00). Había tanta gente que no había donde esperar sentado. Me ofrecieron un baño en el octavo piso para poder cambiarnos (fue un buen gesto pero que no voluntariaron) y que sólo informaron ante mi consulta.

Con muchas semanas de anticipación había solicitado por una habitación cercana al elevador. Al registro me dijeron (ante mi consulta) que no estaría cercana y que no había nada que pudieran hacer al respecto (para qué preguntaran si hay necesidades especiales si después no cumplen). Al final era la ÚLTIMA habitación del pasillo. No podía ser más lejana al elevador porque no existía habitación más lejana al elevador.

El 31 de diciembre intentamos tomarnos algo en el bar antes de salir a celebrar y nos dijeron que no había suficiente personal para atendernos. Que podíamos ir a la barra pedir un trago y luego ir a la mesa (igual a la hora de pagar). En un hotel 5 estrellas!!! En el famoso palace!!!!

Entiendo que de haber querido mejor atención debí haberme registrado en The Towers.... pero es que nunca anticipé que pagando el precio que pague y en un hotel de prestigio que tiene un nombre y marca que defender, hubiera estos riesgos. Anualmente paso Año Nuevo en NY y en hoteles de muchísimo menor nivel he recibido muchísima mejor atención.

Les pongo dos estrellas (y no una) porque la ubicación es inmejorable y porque el personal de la entrada es muy atento. Pero el sueño de tener una linda experiencia en un lindo hotel en la mejor época del año no resultó ni cercana a lo esperado a pesar de haber pagado cercano a los 600 por noche lo que, para cualquier estándar, merecería una mucho mejor experiencia.

Posterior a mi salida recibí agradecimiento electrónico y la solicitud de llenar una encuesta. Cuando finalmente llegue a mi país he intenté hacerlo, ya había expirado el tiempo.... (en menos de 36 horas).

Ojalá mejoren porque sigo creyendo que es un landmark de la ciudad. Pero en este caso tristemente no lo fue!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ireneperurena

Querido ireneperurena,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Lamento mucho haber escuchado sobre su experiencia menos que excepcional durante su visita. Las solicitudes de asignaciones especiales de habitaciones no están garantizadas, sin embargo, ciertamente nos esforzamos por satisfacer todas las solicitudes de nuestros huéspedes lo mejor que podamos. Le aseguro que sus comentarios han sido abordados con las áreas pertinentes para garantizar que no vuelvan a suceder en el futuro. Su experiencia realmente no refleja el servicio de 5 estrellas que pretendemos brindar a todos nuestros huéspedes. Si tiene planes de visitar la ciudad de Nueva York nuevamente, no dude en comunicarse con el departamento de Experiencia del huésped en guestexperience@lottenypalace.com y nos aseguraremos de brindarle una experiencia excepcional.

Se escribió una opinión 27 diciembre 2017

Todo impecable en tiempo y forma, lo que necesites como tiene que ser, en el momento justo, y en la mejor de las ubicaciones.
sus habitaciones, sus espacios comunes, su desayuno, su cafetería de PB, su decoración, todo exquisito.
Mi hija quiso estar alli por ser seguidora de la serie Gossip Girl y yo fui feliz junto a ella de poder vivir en ese ambiente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Paola D

Querido Paola D,

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Estoy encantado de escuchar acerca de su gran estancia con nosotros. No podemos esperar para darle la bienvenida a usted y a su familia en su próxima visita. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel un poco de rebote, el hotel que teníamos reservado lo vendieron un mes antes de la luna de miel y nos ofrecieron este otro.
A día de hoy nos alegramos muchísimo. El hotel es precioso, está muy bien situado, no teníamos problemas para movernos de un sitio a otro.
Limpieza y trato espectaculares.
Como pega, decir que se pasaba frío por los pasillos, pero es cosa de todo EEUU les gusta demasiado el aire acondicionado...
Nuestra habitación era alta y tenía vistas a la catedral de saint Patrick, una gozada asomarse a cualquier hora del día.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a wi-em

Querido wi-em,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Estoy muy contento de escuchar acerca de su gran estancia con nosotros para su luna de miel. El Lotte New York Palace es un lugar divertido y único para visitar, especialmente para ocasiones especiales. Realmente espero darle la bienvenida en su próxima visita. Felicitaciones por su boda y comenzar un nuevo capítulo de sus vidas juntos. ¡Aclamaciones!

Becky Hubbard

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
N.° 95 de 473 en Nueva York
InterContinental New York Barclay

¿Estuviste en Lotte New York Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Lotte New York Palace

Dirección: 455 Madison Avenue, Nueva York, NY 10022-6845 (Previamente The New York Palace Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  16 de hoteles de spa en Nueva York
N.º  36 de hoteles para familias en Nueva York
N.º  68 de hoteles de lujo en Nueva York
N.º  70 de hoteles de negocios en Nueva York
N.º  81 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: USD 271 - USD 649 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lotte New York Palace 4.5*
Cantidad de habitaciones: 909
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Lotte New York Palace en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New York Palace Hotel
New York City Palace Hotel
Palace Hotel New York
Palace Hotel Nyc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?