Lotte New York Palace
  • Bar/Salón
USD 289
USD 210
  • Gimnasio
New York Hilton Midtown(Nueva York)
USD 283
USD 258
  • Bar/Salón
USD 278
USD 135
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
USD 144
USD 134
  • Piscina
USD 250
USD 239
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 100
Priceline
  • Desayuno incluido
3.966 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

Hemos estado una semana en estés hotel para fin de Año,la entrada nos pareció preciosa espectacularmente decorada,especialmente en Madison.Elegimos una Tower Room corner.Por lo que el checking fue rápido al tener una recepción diferenciada del resto del hotel q estaba lleno y tenía colas largas para el checking normal.
La habitación espectacular con vistas a saint Patrick cathedral y enorme.La primera queja la cama del sofá q era imposible de dormir en ella los muelles se clavaban y era imposible dormir,nuestro hijo acabó con dolores de espalda.La habitación incluía una cocina completisima sin embargo no tenía cafetera por la q te cobraban 20$diarios.Inconcebible para un hotel de ese nivel.El servicio salvo el de habitaciones era pésimo consultado el concierge por transporte para ir al barco donde pasaríamos la cena de fin de año nos dijo q ellos solo tenían transporte por 900$.Cuando por nuestra cuenta lo conseguimos por 60$.No nos solucionaron ni ayudaron en nada.El día 1 hicimos un brunch en el hotel q fue un desastre en calidad,servicio y precio.No dejamos propina.
Volveríamos a este hotel? Claramente no.
Sólo de buena ubicación y vistas no se puede vivir.Les recomiendo cambiar la cama del sofá y mejorar mucho mucho el servicio y el detalle al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes las tower corner
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a cristina m
nypalace, General Manager en Lotte New York Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

querido cristina m,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Lamento muchísimo escuchar su pobre experiencia durante su estadía con nosotros. La comodidad y la satisfacción de nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad y estoy decepcionado de que no podamos cumplir esto para usted. Le aseguro que su experiencia no es indicativa del nivel de servicio que nos enorgullecemos al brindarles a nuestros huéspedes. Ciertamente compartiré sus comentarios con nuestro personal ya que estamos dedicados a hacer mejoras en nuestros servicios e instalaciones para nuestros valiosos huéspedes como usted. Me gustaría tener la oportunidad de hablar con usted sobre su experiencia. No dude en comunicarse con nosotros en guestexperience@lottenypalace.com y nos aseguraremos de ayudarlo a rectificar su experiencia. Espero conectarme contigo pronto

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en el Midtown, lo recomiendo tanto para negocios como familias. Hotel enorme y clásico tanto en ambiente como en servicios. Unos 400 usd por noche. Al ser tan grande lo veo un poco impersonal y a veces el lobby un poco caótico.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Volvoreta9

Querido Volvoreta9,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Me complace escuchar acerca de su excelente estadía con nosotros durante su visita a la ciudad de Nueva York. Ya sea que viaje por negocios o por placer, podemos acomodarnos a cualquier estilo de viaje. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida a su próxima estadía. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos las fiestas, navidad y año nuevo, hospedados en este hotel. La habitación que elegimos tenía una maravillosa vista a la Catedral de San Patricio y el Rockefeller Center. Muy bien ubicado a pocas cuadras de la 5ta avenida y sus glamorosos locales. El servicio es muy bueno, el personal es muy amable y el hotel está en perfectas condiciones de mantenimiento y limpieza. No tiene restaurante pero si un café para desayunar y varios bares.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MariaJesus26

Querido MariaJesus26,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Estoy encantado de escuchar acerca de su gran estancia durante la temporada de vacaciones, desde el amable personal que conoció hasta la maravillosa vista desde su habitación. Estoy ansioso por su próxima visita y espero darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Primeramente se me bloqueó el camino al RESTAURANT se me cuestionó a donde iba les contesté q a desayunar
Segundo Lo principal es atender a sus huéspedes
Se me llamo la atención por hablar al salir del RESTAURANT motivo se me dijo q estaban filmando una escena , pedi
disculpas , ahora bien nunca se me dijo o se dio un aviso a la habitación q filmarían una película
Creo q un hotel debe de valorar al huésped y respetarlo sin llamarle la atención previó aviso de filmar películas
O es un set de filmación o es un hotel elijan.
Hoy ingresé al RESTAURANT a desayunar y para variar me levanto la vos la mesera
Pido crema me lleva leche y alega q la leche es crema tardó el servicio de café me comenta q no tenían ya preparado
Saludos

Habitación 1404 y 1403 actualmente estoy con ustedes
Saludos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a MartinAejandro

Querido MartinAejandro,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Lamento muchísimo escuchar su mala experiencia con nuestro servicio de restaurante. Como un hotel de buena reputación, tenemos varias funciones y eventos, uno de los cuales incluye la filmación. Le aseguro que sus comentarios y experiencia han sido abordados con las partes interesadas durante su encuentro. Si tiene planes de volver a visitar Nueva York, no dude en ponerse en contacto con el departamento de Experiencia del huésped en guestexperience@lottenypalace.com y nos aseguraremos de brindarle una experiencia excepcional.

Se escribió una opinión 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel:

- ubicación, aunque por la zona hay bastantes hoteles.

- lobby: tienen una recepción bastante espectacular.

Lo peor:

- No hay Wi-Fi gratuito en las habitaciones, hay que contratarlo y para eso, vale más la pena conectar la Itinerancia de datos del móvil, y no pagar el precio abusivo que te ponen.

- comidas: hay que ir con mucho cuidado, te cobran unos suplementos increíbles. Nosotros pedimos tres pizzas para que nos las subieron a la habitación, y nos costó 130€ propina aparte (y en el menú ponía que cada pizza costaba 25 €). Que cada uno juzgue... resulta que te cobran aparte los impuestos, y además, 7 euros por cada persona, no por habitación.

Yo la próxima vez que vaya a NY, desde luego probaré con otros hoteles.

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Mayuso

Querido Mayuso,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión con nosotros.

Me complace escuchar que tuvo una gran experiencia y encuentro con nuestro personal durante su visita. Me aseguraré de compartir sus comentarios con nuestro equipo mientras nos esforzamos por mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones para nuestros huéspedes como usted. Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.