“¡Que ellos elijan!”
Opinión sobre: Sushi of Gari 46

Sushi of Gari 46
Reserva con OpenTable
Sushi of Gari 46 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 897 de 15.864 Restaurantes en Nueva York
Comida: Sushi
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeñito en medio del Theater District en New York... si he de ser honesta, cometimos un error al ordenar ¡Pide que te recomienden lo mejor!
Después de comer nuestras entradas y algo más, le pedimos a nuestra mesera que nos mandara 3 makis (piezas de sushi), los mejores para ella, y ahí empezó la magia, pedimos 3 más y otros 3... Las piezas individuales son la clave, ellos saben lo que tienen, pídeles que te orienten y tendrás la mejor comida.

Agradécele a Dalilah P

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

De los mejores Rest japonesa en NY , Rest sencillo, pero con una calidad de producto superior, tempuras, dumpling, Gyoza los sushi, todos increíbles. buenas referencias de cervezas y sakes.

Agradécele a maarva
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna Sushi of Gari 46 es el mejor Sushi de todo New York, la calidad de los ingredientes, la preparación y los condimentos que usan para el sushi es incomparable. Es totalmente tradicional japonés, no vayan si buscan creaciones occidentales de sushi, pero si deben de probar autentico sushi preparado por japoneses y con gran calidad. El lugar no es grande y hay que reservar, es ambiente formal y los precios son altos, pero vale la pena, el arroz tiene la humedad necesaria y hay nigiris que ni siquiera le debe poner soya de que ya viene con su propio condimento.

Agradécele a Armando V
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es el mejor sushi de Nueva York, si estás en Manhattan no debes dejar de visitar este lugar. Es algo costoso pero vale cada dólar. Tiene un menú de sugerencias del chef que es ideal sino frecuentas el lugar

Agradécele a Jesusdelascio
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016

Fantastico restaurante ubicado muy cerca de Times Square en la 46th (Restaurant Row), pequeño acogedor, servicio excelente y muy atento, fuimos 2 noches y quedamos con ganas de regresar muchas veces más.

Agradécele a ramiroquai182016