“Excelentw”
Opinión sobre: L'Artusi

L'Artusi
Reserva con OpenTable
L'Artusi no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 36 de 14.725 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 40
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: West village
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo, el mejor chancho que me he comido, la pasta deliciosa con mucho sabor. Los postres muy ricos! El ambiente es increíble es como un lugar escondido, y los meseros muy atentos muy buen servicio.

Agradécele a Francesca C

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar en familia a este restaurante. Creo que verdaderamente es un engaño, con un montaje que simula ser comida italiana para captar a desprevenidos. Muy alejado de la verdadera cocina italiana ofrece pastas casi crudas y en mínimas cantidades por precios exhorbitantes. Pongo como ejemplo que en un plato de tortelinis solamente fueron incluidos siete minúsculos elementos, servidos con la pasta casi cruda. Lamento calificar a este reducto como una real cueva cazabobos. Yo fui una de ellos y pague un precio disparatadamente elevado para ser en definitiva maltratada. Lamentable.

Agradécele a Concha R
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016

Una carta con tremendas opciones, todos muy ricos. La entraña es demasiado rico con unas papas extraodinario. Tienen las mejores martinis de espresso que conozco en NYC! Estuvimos muy bien atendidos también.

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos reserva para almorzar en este lugar sin darnos cuenta que domingos es solo brunch y ya habiamos desayunado...

Igual encontramos algunos platos que pedir que no tengan huevos... Y bueno otros con huevo.

La ensalada es deliciosa! Muy bien hecha, la polenta muy recomendable tambien.

Todo se veia deli, asi q si van domingo ya saben, no desayunen para poder disfrutar mas y hagan reserva si pueden ya que para full

Agradécele a AndreaNani
Se escribió una opinión 31 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Atrás de una pequeña puerta en el Greenwich Village, si no es porque una amiga nos los recomendó jamás lo hubiéramos encontrado.
Delicioso, excelente servicio, precioso lugar.
Muy recomendable.

Agradécele a Mafer1968