“Una de cal y otra de arena”
Opinión sobre: Inakaya

Inakaya
Reserva con OpenTable
Inakaya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 883 de 14.911 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 100
Comida: Sushi, Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

El lugar muy bien ambientado al estilo japonés, los integrantes del restaurante corean toda clase de agradecimientos a los comensales y están muy atentos a lo que necesites.

el problema es que puede ser un poco molesto cuando menos lo esperas hay gritos por todo el restaurante y luego de que lo repitan 15 veces pierde un poco lo gracioso.

El punto neurálgico del problema es la comida. La presentación de los rollos tipo "uramaki" era desastrosa, al nivel de que estaban deformes y casi desarmándose solos literalmente, la salsa de soja fue la mas salada que he probado nunca y el gusto de los platos dejaba mucho que desear.
Ojala mejoren este aspecto ya que el lugar solo a 2 cuadras del mitico Times Square no puede permitiorse estos fallos.

Agradécele a Josander L

Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para cenar comida japonesa, la comida es deliciosa, el servicio es excelente aparte de que los chefs hacen gran demostración de espectáculo para cuando hacen algún platillo especial y eso hace muy divertida la experiencia. Los precios son un poco altos pero si vale la pena pagar por esa rica cena y servicio!!

1  Agradécele a mmatamala
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy agradable, con muy buen servicio y buena comida japonesa.

Tienen menú la opción de menú y una opción de 70 dólares donde puedes escoger diferentes platos ya sean entradas, plato fuerte y postre.

Agradécele a Ramon_Rosado
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Después de un día de caminar por las calles de Nueva York buscamos una recomendación cerca de el Hotel W donde estábamos hospedados y el Concierge nos recomendó que camináramos un par de cuadras para cenar en Inakaya, un gran lugar. La barra simplemente genial, detrás de ella se encontraban los chefs preparando los alimentos al momento y a la vista de los comensales. Productos súper frescos y de gran calidad. Al momento de pedir una cerveza Sapporo todos los cocineros comienzan a gritar lo cual se vuelve en un momento muy divertido. Para pasar la cerveza utilizan una pala del tamaño de un remo en el cual colocan la cerveza y la acercan al comensal.

Indiscutiblemente regresare la proxima vez que este en la gran Manzana.

Agradécele a Victor A
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016

Descubrimos este restaurante mientras paseábamos al volver del Rockefeller Centre a nuestro hotel el Staybridge de Times Square.

En nuestro caso, somos unos locos de la comida japonesa, pero del buen sushi. Nos llamó la atención que los carteles del restaurante estaban escritos con letra oriental y, al fijarnos más, que sus clientes eran todos orientales. Por tanto, supusimos que era un japonés de verdad y no un japonés que acaba siendo regentado por chinos y cuya comida es parecida a la que se encuentra en los restaurantes chinos españoles, es decir, mucho rebozado, frito y salsas.

Nos decidimos a probarlo, aunque su opción de "take away", por necesidades del momento. Tengo que decir que salimos encantados.

Aunque puede resultar algo caro, el pescado es fresco y de buena calidad, la verdura es excelente y el arroz del sushi, perfecto.

La carta es extensa y tiene tanto carnes como pescados. Si os metéis en su página web podréis ver todo lo que tienen.

Pudimos fijarnos, mientras esperábamos nuestro pedido, que iban rellenando de Sake el vaso a varios clientes mientras cenaban.

Por otro lado, es recomendable cenar en el restaurante ya que puedes ver cómo los cocineros preparan el menú. Ese día tenían a 5, cada uno especializado en una parte del mismo. Los dos de mayor edad cocinaban, los tres más jóvenes iban preparando los nigiris y rolls.

Nosotros pedimos 2 nigiris de anguila (eel), 2 de ventresca (fatty tuna), 2 rollos, y cuidado con esto porque pensamos que sólo eran piezas y resultaron ser rollos, de sushi de aguacate y salmón (a roll of salmon avocado), lo cerramos todo con la berenjena japonesa que estaba tierna y muy sabrosa.

Su precio ronda los 30 $ para llevar y sin bebida.

Se puede acceder a él con silla de ruedas sin problema y es amplio una vez dentro ya que las mesas no se encuentran muy juntas.

Agradécele a katiafdc