“En familia”

The Red Flame Diner
Clasificado como N.º 951 de 16.016 Restaurantes en Nueva York
Comida: Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Hell's Kitchen
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del hotel donde nos hospedabamos entramos de casualidad una mañana y ya supimos que íbamos a desayunar ahí todos los dias. Tipica deli americana donde se puede comer de todo. La dueña siempre en la caja y mucho personal dando un servicio muy personal. Panqueques, huevos revueltos, bagel con salmón, ensaladas, todo rico y bien servido y además todos los días nos daban consejos para ir algún u otro lado de visita en Manhattan.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Matias G
Escribe una opiniónOpiniones (2.195)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un rico café bien preparado y hotcakes con huevos para empezar el día de paseo. El personal muy atento y hablan español, te dan sugerencias y lo mejor que te sirven súper rápido la comida

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Yalia H
Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

bien ubicado, con una atención del personal muy amable, y con un menú aceptable y de buena calidad. los precios son de gama media

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Arnoldo S
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Último día en la cuidad y ultimo desayuno pedimos pancakes con fresas, bananas, arándanos y una porción de baicon muy buenos la verdad esa combinación es para mi la mejor con una porción comimos dos personas son bastantes grandes. Buen café late y el servicio muy amables.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a manuelarlo
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer allí después de un paseo de los largos y agradables por central park, el cual nos encanta, luego íbamos a la Apple store y decidimos comer allí por las opiniones de tripadvisor y no se equivocaron. Muy agradables, muy rápidos y comida correcta y a buen precio. Camareros muy amables y casi todos hablan español.

Saludos advisoreros

Fecha de la visita: abril de 2018