“el mejor B&b de nueva york”
Opinión sobre: San Fermin B&B

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
San Fermin B&B
Lugar N.º 1 de 78 B & B y posadas en Nueva York
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

hola a todos, hoy quiero dedicar un rato a describir lo bien que hemos sido atendidas en nuestra estancia en San Fermin. A la llegada Bernardo nos esperaba para recibirnos amablemente y subir nuestras maletas . El apartamento es genial, limpio, bonito, con todo lo necesario para una estancia tranquila en nueva york. Los colchones y almohadas comodisimos, un baño nuevo y con secador, y todo complementado con una cocina en la que dejan para desayunar cafe, nesquick, azucar etc. Una maravilla alojarse aqui. Todas las mañanas el te espera a las 08.00 para hacerte la mejor guia de Nueva York que puedas desear, trato personalizado y con un cariño que hizo que nos sintieramos como en casa aun estando tan lejos de Madrid.
El barrio es segurisimo, esta a una calle de la boca del metro, linea A express directa a Times Square y al sur tb . Por las noches no hay ningun problema.Mucho mejor la tranquilidad y el descanso de Harlem que el ruidoso centro, despues de un dia de no parar apetece no oir nada y tener un maravilloso descanso.
Ya os echamos de menos Bernardo y Maite, os recomendare a cualquier persona que me pida opinion porque hemos estado muy agusto.
Mil gracias y no cambieis que sois geniales. muassss

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, aun con escaleras se suben muy bien y Bernardo ayuda a subir y bajar...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sundayMadrid
Hay nuevas opiniones acerca del San Fermin B&B
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si volvemos a Nueva York, sin duda volveremos a San Fermín B&B, no se nos ocurre mejor estancia para pasar los días en Nueva York. Está situado en Harlem, en un barrio tranquilo, nada inseguro y con el metro muy cerca. A parte del metro, tenéis un supermercado, un Dunkin Donuts, una farmacia, restaurantes...El metro está a escasas paradas del Centro de Manhattan, y muy cerca de central park,y también muy cerca tenéis una capilla, para poder ver una misa gospel. La habitación estaba muy bien equipada, con una cama muy cómoda, baño y con microondas y una pequeña cocina que os será muy útil. Y lo mejor es la amabilidad y los consejos de Bernardo los días que estuvimos, ya que te explica lugares de interés para visitar que no aparecen en muchas guías, y eso en un hotel no se encuentra. Solo nos queda recomendar estos apartamentos ya que la experiencia es insuperable.

Muchas gracias por todo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Toni P
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son totalmente recomendables. La habitación es confortable y está bien equipada. El barrio es muy tranquilo, con todos los servicios y una boca de metro en la misma manzana. El propietario (Bernardo) es muy atento, nos ayudó a preparar las rutas diarias dándonos valiosos consejos y te hace sentir como si estuvieras en casa. En resumen hemos pasado 10 días fantásticos en estos apartamentos y los recomiendo para cualquier persona que quiera visitar New York City.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesus f
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en los apartamentos San Fermin, y solo tenemos palabras buenas. Desde la llegada, la cual nos la facilitó Bernardo buscándonos un taxi para 7 personas, como durante toda la estancia en la que nos orientó sobre lo que ver y hacer cada día.
Nosotros estuvimos en el apartamento para 6 personas. Estaba todo con mucho detalle y la verdad que estuvimos muy cómodos. Las habitaciones amplias y con armario en cada una.
El barrio, muy tranquilo y seguro, con parada de metro justo al lado de la casa y con un supermercado 24h para poder comprar todo lo necesario.
La verdad que solo podemos decir lo que todos reflejan en sus comentarios. Alojamiento 100% recomendable y unos dueños de 10!! Mil gracias por hacernos la estancia como si estuviéramos visitando a unos amigos. Prometemos volver!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marta T
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy limpios ,silenciosos y comodos.pequeña cocina suficiente para preparar desayunos o tentempiés.el trato con el dueño, perfecto, sobretodo para preparar diariamente las excursiones por ny.el barrio de harlem, muy tranquilo ,ideal para descansar después del ajetreo turístico.
Buena conexión con el metro y pequeños comercios cerca para aprovisionamiento diaro.
Muy muy recomendable para visitar ny.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martintxo74
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Acabamos de regresar de NY. Hemos estado una semana alojados en San Fermín B&B y la verdad es que la experiencia ha sido de 10!!!
El barrio es muy tranquilo y seguro, perfectamente comunicado con líneas Express de metro (en 15 minutos estáis en Times Square!). Los apartamentos totalmente equipados, nuevos y muy limpios. Además, tenéis un supermercado gigante a dos minutos andando.
Y sobre la atención recibida, darles las gracias a Bernardo y Maite por aconsejarnos y por ayudarnos en todo momento. GRACIAS!!
Estoy segura de que repetiremos pronto :-)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara_Smm87
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Han sido 7 días buenísimos!! El trato de Bernardo ha sido exquisito, nos ha ayudado en todo( lugares para ver , sitios donde comer cenar , rincones de la Gran Manzana ) en general de 10! Está hospedado en Harlem pero el metro 145st se llama así la parada está a unos 5 min en metro del times square y pasan metros cada nada , nosotros no tuvimos que mirar los horarios. El Barrio de Harlem es un barrio tranquilo de gente amable y no es el tránsito tumultuoso que puede haber en times square y 5 avenida , yo creo que después de un día entero andando por Manhattan se necesita un poco de tranquilidad para descansar.Lo dicho sitio de 10 , habitación bonita cómoda y grande y lo más importante el dueño más que un 10.Volveremos

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gustypoyet
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nueva York o en sus alrededores
Manhattan

En el puesto n.º1 de 78 B & B y posadas en Nueva York
Cantidad de habitaciones: 6
San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?