San Fermin B&B
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 153
USD 134
USD 201
USD 169
USD 245
USD 206
  • Bar/Salón
New York Hilton Midtown(Nueva York)
USD 226
USD 191
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
USD 156
USD 152
  • Piscina
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 100
  • Desayuno incluido
Hyatt Union Square New York(Nueva York)
USD 369
USD 339
Hyatt.com
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si volvemos a Nueva York, sin duda volveremos a San Fermín B&B, no se nos ocurre mejor estancia para pasar los días en Nueva York. Está situado en Harlem, en un barrio tranquilo, nada inseguro y con el metro muy cerca. A parte del metro, tenéis un supermercado, un Dunkin Donuts, una farmacia, restaurantes...El metro está a escasas paradas del Centro de Manhattan, y muy cerca de central park,y también muy cerca tenéis una capilla, para poder ver una misa gospel. La habitación estaba muy bien equipada, con una cama muy cómoda, baño y con microondas y una pequeña cocina que os será muy útil. Y lo mejor es la amabilidad y los consejos de Bernardo los días que estuvimos, ya que te explica lugares de interés para visitar que no aparecen en muchas guías, y eso en un hotel no se encuentra. Solo nos queda recomendar estos apartamentos ya que la experiencia es insuperable.

Muchas gracias por todo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Toni P
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son totalmente recomendables. La habitación es confortable y está bien equipada. El barrio es muy tranquilo, con todos los servicios y una boca de metro en la misma manzana. El propietario (Bernardo) es muy atento, nos ayudó a preparar las rutas diarias dándonos valiosos consejos y te hace sentir como si estuvieras en casa. En resumen hemos pasado 10 días fantásticos en estos apartamentos y los recomiendo para cualquier persona que quiera visitar New York City.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesus f
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en los apartamentos San Fermin, y solo tenemos palabras buenas. Desde la llegada, la cual nos la facilitó Bernardo buscándonos un taxi para 7 personas, como durante toda la estancia en la que nos orientó sobre lo que ver y hacer cada día.
Nosotros estuvimos en el apartamento para 6 personas. Estaba todo con mucho detalle y la verdad que estuvimos muy cómodos. Las habitaciones amplias y con armario en cada una.
El barrio, muy tranquilo y seguro, con parada de metro justo al lado de la casa y con un supermercado 24h para poder comprar todo lo necesario.
La verdad que solo podemos decir lo que todos reflejan en sus comentarios. Alojamiento 100% recomendable y unos dueños de 10!! Mil gracias por hacernos la estancia como si estuviéramos visitando a unos amigos. Prometemos volver!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marta T
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy limpios ,silenciosos y comodos.pequeña cocina suficiente para preparar desayunos o tentempiés.el trato con el dueño, perfecto, sobretodo para preparar diariamente las excursiones por ny.el barrio de harlem, muy tranquilo ,ideal para descansar después del ajetreo turístico.
Buena conexión con el metro y pequeños comercios cerca para aprovisionamiento diaro.
Muy muy recomendable para visitar ny.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a martintxo74
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Acabamos de regresar de NY. Hemos estado una semana alojados en San Fermín B&B y la verdad es que la experiencia ha sido de 10!!!
El barrio es muy tranquilo y seguro, perfectamente comunicado con líneas Express de metro (en 15 minutos estáis en Times Square!). Los apartamentos totalmente equipados, nuevos y muy limpios. Además, tenéis un supermercado gigante a dos minutos andando.
Y sobre la atención recibida, darles las gracias a Bernardo y Maite por aconsejarnos y por ayudarnos en todo momento. GRACIAS!!
Estoy segura de que repetiremos pronto :-)

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara_Smm87