San Fermin B&B
Hotel Belleclaire(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Gimnasio
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 224
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
USD 170
USD 152
  • Piscina
Hilton Garden Inn Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 233
USD 209
GardenInn.com
  • Bar/Salón
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 351
USD 178
USD 233
USD 195
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
NYLO New York City(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 265
USD 209
Agoda.com
USD 171
  • Servicio de habitación
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 140
Park Central
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Poco podría añadir a los anteriores comentarios, nuestra experiencia en San Fermin B&B ha sido maravillosa, una casa preciosa, una habitación enorme, con una cama comodísima, limpieza absoluta, la gozada de tener una pequeña cocina donde desayunar y cenar despues de 12 horas de "pateada", el silencio y la paz del lugar,...la proximidad del metro (en la misma acera), la rapidez con la que te plantas en el centro de Manhattan,(15 min), los innumerables servicios alredededor (supermercado, farmacia, restaurantes, etc) pero sobretodo....BERNARDO!! ( a Maite no pudimos concocerla).
Que te reciban con tanto cariño (los hoteles son tan impersonales...), con tanta atención, que cada mañana tras su "good morning" te ayude a organizarte el día, con consejos, recomendaciones, cositas que no aparecen en las guías...es un lujo impagable!!!
Hemos estado una semana y todo ha sido perfecto. Harlem es un barrio seguro al 100%...hemos paseado de día, de noche...y en ningun momento hemos visto peligro por ninguna parte, tuvo su mala fama pero ahora está totalmente revitalizado y para el que tengo alguna reticencia (yo tb la tuve), que se olvide y que vaya...sobretodo es una manera de salir de las zonas megaturísticas y vivir la vida americana desde dentro....
Gracias Bernardo por todo...y ahora solo nos queda empezar nueva hucha para volver!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a RuthBarbarin
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Sin duda un gran acierto hospedarnos en San Fermin B&B.
Bernardo y su mujer estuvieron en todo momento muy atentos a nosotros y nos hicieron sentir como en casa, nos dieron muy buenos consejos sobre lo que visitar y hacer en NYC y nos ayudaron siempre que lo deseamos. Las habitaciones son amplias, confortables y están muy bien equipadas, relación calidad - precio más que notable. El barrio, Harlem, es super tranquilo y por la noche disfrutas de una paz que se agradece cuando llegas al hotel cansado después de todo un día dando vueltas y visitando lugares de interés. Además de ser un barrio residencial, está bastante bien conectado con el centro, a solo dos paradas de Metro.
Si volvemos a NYC, sin duda volveremos a San Fermín B&B, no se nos ocurre otro sitio tan alejado de España en el que te hagan sentir como en tu propia casa.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardo478
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

hola a todos, hoy quiero dedicar un rato a describir lo bien que hemos sido atendidas en nuestra estancia en San Fermin. A la llegada Bernardo nos esperaba para recibirnos amablemente y subir nuestras maletas . El apartamento es genial, limpio, bonito, con todo lo necesario para una estancia tranquila en nueva york. Los colchones y almohadas comodisimos, un baño nuevo y con secador, y todo complementado con una cocina en la que dejan para desayunar cafe, nesquick, azucar etc. Una maravilla alojarse aqui. Todas las mañanas el te espera a las 08.00 para hacerte la mejor guia de Nueva York que puedas desear, trato personalizado y con un cariño que hizo que nos sintieramos como en casa aun estando tan lejos de Madrid.
El barrio es segurisimo, esta a una calle de la boca del metro, linea A express directa a Times Square y al sur tb . Por las noches no hay ningun problema.Mucho mejor la tranquilidad y el descanso de Harlem que el ruidoso centro, despues de un dia de no parar apetece no oir nada y tener un maravilloso descanso.
Ya os echamos de menos Bernardo y Maite, os recomendare a cualquier persona que me pida opinion porque hemos estado muy agusto.
Mil gracias y no cambieis que sois geniales. muassss

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, aun con escaleras se suben muy bien y Bernardo ayuda a subir y bajar maletas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sundayMadrid
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Si volvemos a Nueva York, sin duda volveremos a San Fermín B&B, no se nos ocurre mejor estancia para pasar los días en Nueva York. Está situado en Harlem, en un barrio tranquilo, nada inseguro y con el metro muy cerca. A parte del metro, tenéis un supermercado, un Dunkin Donuts, una farmacia, restaurantes...El metro está a escasas paradas del Centro de Manhattan, y muy cerca de central park,y también muy cerca tenéis una capilla, para poder ver una misa gospel. La habitación estaba muy bien equipada, con una cama muy cómoda, baño y con microondas y una pequeña cocina que os será muy útil. Y lo mejor es la amabilidad y los consejos de Bernardo los días que estuvimos, ya que te explica lugares de interés para visitar que no aparecen en muchas guías, y eso en un hotel no se encuentra. Solo nos queda recomendar estos apartamentos ya que la experiencia es insuperable.

Muchas gracias por todo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Toni P
Se escribió una opinión 9 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos son totalmente recomendables. La habitación es confortable y está bien equipada. El barrio es muy tranquilo, con todos los servicios y una boca de metro en la misma manzana. El propietario (Bernardo) es muy atento, nos ayudó a preparar las rutas diarias dándonos valiosos consejos y te hace sentir como si estuvieras en casa. En resumen hemos pasado 10 días fantásticos en estos apartamentos y los recomiendo para cualquier persona que quiera visitar New York City.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesus f