“AMAZING APARTMENTS!”
Opinión sobre: San Fermin B&B

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
San Fermin B&B
Lugar N.º 1 de 78 B & B y posadas en Nueva York
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Nunca me alegraré tanto de esta elección. Las habitaciones son super chulas, el trato de Bernardo y Maite es espectacular y con una parada de metro prácticamente en la puerta de casa.

En un barrio tranquilo y con todo lo necesario.

¡ACIERTO SEGURO!

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Javier M

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Disfrutamos de 8 días en NY este mes. La estancia fue inmejorable, la habitación estaba cuidada al detalle y el propietario (Bernardo) siempre atento a nuestras necesidades. Cada día sobre las 8:15 Bernardo nos organizaba el itinerario con visitas, restaurantes, todo acorde al presupuesto y gustos que teníamos.
El alojamiento situado en Harlen se encuentra a escasos 4 min. de una de las estaciones principales (145st) que conecta con el centro de Manhattan ( 7min en subway express). Un barrio residencial tranquilo y silencioso.
No tenemos ninguna queja sobre la estancia y sin duda si volvemos a NY, tenemos claro nuestra elección en cuanto a alojamiento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aitziber D
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Si regresamos a NY sin duda alguna sabemos donde alojarnos...no tenemos ni una sola pega de las habitaciones y el entorno en el que estaba la casa, pero sobre todo y ante todo Bernardo y Maite. Una pareja volcada en hacer tu viaje más fácil y agradable. Todas las mañanas Bernardo nos orientaba sobre que ver ese día, como llegar, donde comer...todo...y eso no se paga con dinero. Estamos muy agradecidos porque nos hicieron sentir como en casa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ZuriJago
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El anfitrion esta para asesorarte y ayudarte con cualquier cosa,eso no lo encuentras en los hoteles y es de agradecer, las habitaciones silenciosas y limpias, el Metro a unos 5 minutos andando y un supermercado grande a 6 minutos.La habitacion con microondas,cafetera,hervidor de agua y tostador.
Hice un pedido por Internet y el dueño me tenia guardado el paquete para cuando llegue, eso no te lo hacen en todos los sitios.
A mi familia les recomiendo este alojamiento.
Un saludo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iñigo C
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Poco podría añadir a los anteriores comentarios, nuestra experiencia en San Fermin B&B ha sido maravillosa, una casa preciosa, una habitación enorme, con una cama comodísima, limpieza absoluta, la gozada de tener una pequeña cocina donde desayunar y cenar despues de 12 horas de "pateada", el silencio y la paz del lugar,...la proximidad del metro (en la misma acera), la rapidez con la que te plantas en el centro de Manhattan,(15 min), los innumerables servicios alredededor (supermercado, farmacia, restaurantes, etc) pero sobretodo....BERNARDO!! ( a Maite no pudimos concocerla).
Que te reciban con tanto cariño (los hoteles son tan impersonales...), con tanta atención, que cada mañana tras su "good morning" te ayude a organizarte el día, con consejos, recomendaciones, cositas que no aparecen en las guías...es un lujo impagable!!!
Hemos estado una semana y todo ha sido perfecto. Harlem es un barrio seguro al 100%...hemos paseado de día, de noche...y en ningun momento hemos visto peligro por ninguna parte, tuvo su mala fama pero ahora está totalmente revitalizado y para el que tengo alguna reticencia (yo tb la tuve), que se olvide y que vaya...sobretodo es una manera de salir de las zonas megaturísticas y vivir la vida americana desde dentro....
Gracias Bernardo por todo...y ahora solo nos queda empezar nueva hucha para volver!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a RuthBarbarin
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Sin duda un gran acierto hospedarnos en San Fermin B&B.
Bernardo y su mujer estuvieron en todo momento muy atentos a nosotros y nos hicieron sentir como en casa, nos dieron muy buenos consejos sobre lo que visitar y hacer en NYC y nos ayudaron siempre que lo deseamos. Las habitaciones son amplias, confortables y están muy bien equipadas, relación calidad - precio más que notable. El barrio, Harlem, es super tranquilo y por la noche disfrutas de una paz que se agradece cuando llegas al hotel cansado después de todo un día dando vueltas y visitando lugares de interés. Además de ser un barrio residencial, está bastante bien conectado con el centro, a solo dos paradas de Metro.
Si volvemos a NYC, sin duda volveremos a San Fermín B&B, no se nos ocurre otro sitio tan alejado de España en el que te hagan sentir como en tu propia casa.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ricardo478
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

hola a todos, hoy quiero dedicar un rato a describir lo bien que hemos sido atendidas en nuestra estancia en San Fermin. A la llegada Bernardo nos esperaba para recibirnos amablemente y subir nuestras maletas . El apartamento es genial, limpio, bonito, con todo lo necesario para una estancia tranquila en nueva york. Los colchones y almohadas comodisimos, un baño nuevo y con secador, y todo complementado con una cocina en la que dejan para desayunar cafe, nesquick, azucar etc. Una maravilla alojarse aqui. Todas las mañanas el te espera a las 08.00 para hacerte la mejor guia de Nueva York que puedas desear, trato personalizado y con un cariño que hizo que nos sintieramos como en casa aun estando tan lejos de Madrid.
El barrio es segurisimo, esta a una calle de la boca del metro, linea A express directa a Times Square y al sur tb . Por las noches no hay ningun problema.Mucho mejor la tranquilidad y el descanso de Harlem que el ruidoso centro, despues de un dia de no parar apetece no oir nada y tener un maravilloso descanso.
Ya os echamos de menos Bernardo y Maite, os recomendare a cualquier persona que me pida opinion porque hemos estado muy agusto.
Mil gracias y no cambieis que sois geniales. muassss

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, aun con escaleras se suben muy bien y Bernardo ayuda a subir y bajar...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sundayMadrid
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

En el puesto n.º1 de 78 B & B y posadas en Nueva York
Cantidad de habitaciones: 6
San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?