Sofitel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 252
USD 189
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

USD 158
USD 135
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 185
USD 152
GardenInn.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 185/noche de este hotel.

The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 140
USD 125
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

The Watson Hotel(Nueva York)
USD 134
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

Doubletree Hotel Chelsea - New York City(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 186/noche de este hotel.

USD 169
USD 153
HolidayInn.com
USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Harlem es un barrio tranquilo. La gente es muy amable. Está bastante bien conectado con otros barrios y por ello en mi próximo viaje se donde quiero volver a alojarme. Además, Bernardo y Maite, los propietarios, te acogen, aconsejan y ayudan en todo lo que puedes necesitar. Para mi, un 10 sobre 10.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anasos2017
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Nunca me alegraré tanto de esta elección. Las habitaciones son super chulas, el trato de Bernardo y Maite es espectacular y con una parada de metro prácticamente en la puerta de casa.

En un barrio tranquilo y con todo lo necesario.

¡ACIERTO SEGURO!

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2016

Disfrutamos de 8 días en NY este mes. La estancia fue inmejorable, la habitación estaba cuidada al detalle y el propietario (Bernardo) siempre atento a nuestras necesidades. Cada día sobre las 8:15 Bernardo nos organizaba el itinerario con visitas, restaurantes, todo acorde al presupuesto y gustos que teníamos.
El alojamiento situado en Harlen se encuentra a escasos 4 min. de una de las estaciones principales (145st) que conecta con el centro de Manhattan ( 7min en subway express). Un barrio residencial tranquilo y silencioso.
No tenemos ninguna queja sobre la estancia y sin duda si volvemos a NY, tenemos claro nuestra elección en cuanto a alojamiento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aitziber D
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2016

Si regresamos a NY sin duda alguna sabemos donde alojarnos...no tenemos ni una sola pega de las habitaciones y el entorno en el que estaba la casa, pero sobre todo y ante todo Bernardo y Maite. Una pareja volcada en hacer tu viaje más fácil y agradable. Todas las mañanas Bernardo nos orientaba sobre que ver ese día, como llegar, donde comer...todo...y eso no se paga con dinero. Estamos muy agradecidos porque nos hicieron sentir como en casa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a ZuriJago
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

El anfitrion esta para asesorarte y ayudarte con cualquier cosa,eso no lo encuentras en los hoteles y es de agradecer, las habitaciones silenciosas y limpias, el Metro a unos 5 minutos andando y un supermercado grande a 6 minutos.La habitacion con microondas,cafetera,hervidor de agua y tostador.
Hice un pedido por Internet y el dueño me tenia guardado el paquete para cuando llegue, eso no te lo hacen en todos los sitios.
A mi familia les recomiendo este alojamiento.
Un saludo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja