“Como en casa”
Opinión sobre: San Fermin B&B

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
San Fermin B&B
Lugar N.º 1 de 78 B & B y posadas en Nueva York
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Acabamos de volver de nuestras vacaciones a NY, donde hemos estado del 7 al 14 de abril.

Nos recomendaron los apartamentos San Fermín y la verdad no hemos podido estar mejor.
Harlem, para quien tenga entendido otras cosas, es un barrio súper tranquilo, con gente muy amable, bonito, y seguro.
Los apartamentos están genial comunicados, no hemos tenido ningún problema, ya que la parada del metro está a 3 min, en la esquina de la calle. Ahí, pasan 4 líneas que te llevan a toda la parte de midtown y downtown (en las líneas express llegas en 15 min). También había un supermercado a 5 min, una farmacia/tienda, un deli, un dunkin donuts, y varios puestos de pizza/perritos etc.

La verdad que, después de pegarte pateando todo el día, lo que necesitas al llegar a casa es tranquilidad, silencio y comodidad, y no el ajetreo de la parte turística. Nosotros lo hemos agradecido y mucho.
También hemos podido ir a una misa góspel (recomendadísimo) sin demasiado turista, por lo que también más auténtica.

Las camas son comodísimas, hemos dormido como bebés. Las habitaciones tienen mucho espacio para guardar las maletas, guardar toda la ropa, las compras... éramos 4 y no hemos tenido problema.
Están súper limpias, cambian la ropa de cama y baño cada 3 días. Disponen de toallas, gel, champú y acondicionador, y un buen secador.
Hay una mini cocina donde nosotros aprovechábamos para desayunar tranquilamente y preparar algún bocadillo para el día.
Además, también te dejan algo de café, Nesquik, azúcar, etc.

Por último, añadir que los propietarios Bernardo y Maite mejoran aún más la estancia. Las fotos de Maite que hay por todo el edificio son increíbles. Y agradecer a Bernardo todos los consejos y recomendaciones que nos iba dando cada mañana. El poder organizar todo en español para alguien que vaya con un inglés flojito o no tan flojito es un punto extra. Nos ha recomendado mil sitios, algunos que no podían faltar, y otros no conocidos, más curiosos o en lo que tuviéramos especial interés.
Nos ha ayudado a buscar entradas, con el check-in de vuelta...en definitiva,

Totalmente recomendable para todo aquel que busque apartamento en NY.

Consejo sobre las habitaciones: Camas comodísimas, zona tranquila, precios más baratos que Midtown
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lorilei91

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Harlem es un barrio tranquilo. La gente es muy amable. Está bastante bien conectado con otros barrios y por ello en mi próximo viaje se donde quiero volver a alojarme. Además, Bernardo y Maite, los propietarios, te acogen, aconsejan y ayudan en todo lo que puedes necesitar. Para mi, un 10 sobre 10.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anasos2017
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Nunca me alegraré tanto de esta elección. Las habitaciones son super chulas, el trato de Bernardo y Maite es espectacular y con una parada de metro prácticamente en la puerta de casa.

En un barrio tranquilo y con todo lo necesario.

¡ACIERTO SEGURO!

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Disfrutamos de 8 días en NY este mes. La estancia fue inmejorable, la habitación estaba cuidada al detalle y el propietario (Bernardo) siempre atento a nuestras necesidades. Cada día sobre las 8:15 Bernardo nos organizaba el itinerario con visitas, restaurantes, todo acorde al presupuesto y gustos que teníamos.
El alojamiento situado en Harlen se encuentra a escasos 4 min. de una de las estaciones principales (145st) que conecta con el centro de Manhattan ( 7min en subway express). Un barrio residencial tranquilo y silencioso.
No tenemos ninguna queja sobre la estancia y sin duda si volvemos a NY, tenemos claro nuestra elección en cuanto a alojamiento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aitziber D
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Si regresamos a NY sin duda alguna sabemos donde alojarnos...no tenemos ni una sola pega de las habitaciones y el entorno en el que estaba la casa, pero sobre todo y ante todo Bernardo y Maite. Una pareja volcada en hacer tu viaje más fácil y agradable. Todas las mañanas Bernardo nos orientaba sobre que ver ese día, como llegar, donde comer...todo...y eso no se paga con dinero. Estamos muy agradecidos porque nos hicieron sentir como en casa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ZuriJago
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

El anfitrion esta para asesorarte y ayudarte con cualquier cosa,eso no lo encuentras en los hoteles y es de agradecer, las habitaciones silenciosas y limpias, el Metro a unos 5 minutos andando y un supermercado grande a 6 minutos.La habitacion con microondas,cafetera,hervidor de agua y tostador.
Hice un pedido por Internet y el dueño me tenia guardado el paquete para cuando llegue, eso no te lo hacen en todos los sitios.
A mi familia les recomiendo este alojamiento.
Un saludo.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iñigo C
Se escribió una opinión 12 diciembre 2016

Poco podría añadir a los anteriores comentarios, nuestra experiencia en San Fermin B&B ha sido maravillosa, una casa preciosa, una habitación enorme, con una cama comodísima, limpieza absoluta, la gozada de tener una pequeña cocina donde desayunar y cenar despues de 12 horas de "pateada", el silencio y la paz del lugar,...la proximidad del metro (en la misma acera), la rapidez con la que te plantas en el centro de Manhattan,(15 min), los innumerables servicios alredededor (supermercado, farmacia, restaurantes, etc) pero sobretodo....BERNARDO!! ( a Maite no pudimos concocerla).
Que te reciban con tanto cariño (los hoteles son tan impersonales...), con tanta atención, que cada mañana tras su "good morning" te ayude a organizarte el día, con consejos, recomendaciones, cositas que no aparecen en las guías...es un lujo impagable!!!
Hemos estado una semana y todo ha sido perfecto. Harlem es un barrio seguro al 100%...hemos paseado de día, de noche...y en ningun momento hemos visto peligro por ninguna parte, tuvo su mala fama pero ahora está totalmente revitalizado y para el que tengo alguna reticencia (yo tb la tuve), que se olvide y que vaya...sobretodo es una manera de salir de las zonas megaturísticas y vivir la vida americana desde dentro....
Gracias Bernardo por todo...y ahora solo nos queda empezar nueva hucha para volver!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a RuthBarbarin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

En el puesto n.º1 de 78 B & B y posadas en Nueva York
Cantidad de habitaciones: 6
San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?