“Experiencia inolvidable”
Opinión sobre: San Fermin B&B

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
San Fermin B&B
Lugar N.º 1 de 79 B & B y posadas en Nueva York
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Hemos pasado la Semana Santa en N.York y la experiencia ha sido inmejorable.Nos recomendaron ir a estos apartamentos y la verdad es que merece la pena ir .Está ubicado en una calle tranquila de Harlem donde hay todo tipo de servicios cerca y lo más importante la boca de metro en menos de 5 minutos.La habitación era muy amplia y con todas las comodidades:baño amplio,secador ,cocina...hasta placha!! La cama era muy cómoda y estaba muy bien decorada .Gracias también a Bernardo que nos ha ayudado y aconsejado a donde ir cada día la estancia ha sido totalmente placentera.Volveré sin duda.
Gracias por esta experiencia

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona muy tranquila para descansar después de un ajetreado día
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a txaro o
Hay nuevas opiniones acerca del San Fermin B&B
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 19 abril 2017

Mi marido y yo hemos pasado 7 noches allí. La cama es muy cómoda, la habitación espaciosa, limpia y con un aroma muy agradable. El baño fenomenal con secador, gel, champú y acondicionador. La cocinita fenomenal para desayunar y tener siempre algo en el frigorífico. Está todo muy cuidado, al detalle.
Y lo mejor son los propietarios, Bernardo y Maite. Son amabilísimos. Es como ir a casa de unos amigos.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yolatxu
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Acabamos de volver de nuestras vacaciones a NY, donde hemos estado del 7 al 14 de abril.

Nos recomendaron los apartamentos San Fermín y la verdad no hemos podido estar mejor.
Harlem, para quien tenga entendido otras cosas, es un barrio súper tranquilo, con gente muy amable, bonito, y seguro.
Los apartamentos están genial comunicados, no hemos tenido ningún problema, ya que la parada del metro está a 3 min, en la esquina de la calle. Ahí, pasan 4 líneas que te llevan a toda la parte de midtown y downtown (en las líneas express llegas en 15 min). También había un supermercado a 5 min, una farmacia/tienda, un deli, un dunkin donuts, y varios puestos de pizza/perritos etc.

La verdad que, después de pegarte pateando todo el día, lo que necesitas al llegar a casa es tranquilidad, silencio y comodidad, y no el ajetreo de la parte turística. Nosotros lo hemos agradecido y mucho.
También hemos podido ir a una misa góspel (recomendadísimo) sin demasiado turista, por lo que también más auténtica.

Las camas son comodísimas, hemos dormido como bebés. Las habitaciones tienen mucho espacio para guardar las maletas, guardar toda la ropa, las compras... éramos 4 y no hemos tenido problema.
Están súper limpias, cambian la ropa de cama y baño cada 3 días. Disponen de toallas, gel, champú y acondicionador, y un buen secador.
Hay una mini cocina donde nosotros aprovechábamos para desayunar tranquilamente y preparar algún bocadillo para el día.
Además, también te dejan algo de café, Nesquik, azúcar, etc.

Por último, añadir que los propietarios Bernardo y Maite mejoran aún más la estancia. Las fotos de Maite que hay por todo el edificio son increíbles. Y agradecer a Bernardo todos los consejos y recomendaciones que nos iba dando cada mañana. El poder organizar todo en español para alguien que vaya con un inglés flojito o no tan flojito es un punto extra. Nos ha recomendado mil sitios, algunos que no podían faltar, y otros no conocidos, más curiosos o en lo que tuviéramos especial interés.
Nos ha ayudado a buscar entradas, con el check-in de vuelta...en definitiva,

Totalmente recomendable para todo aquel que busque apartamento en NY.

Consejo sobre las habitaciones: Camas comodísimas, zona tranquila, precios más baratos que Midtown
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a lorilei91
Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Harlem es un barrio tranquilo. La gente es muy amable. Está bastante bien conectado con otros barrios y por ello en mi próximo viaje se donde quiero volver a alojarme. Además, Bernardo y Maite, los propietarios, te acogen, aconsejan y ayudan en todo lo que puedes necesitar. Para mi, un 10 sobre 10.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anasos2017
Se escribió una opinión 11 enero 2017

Nunca me alegraré tanto de esta elección. Las habitaciones son super chulas, el trato de Bernardo y Maite es espectacular y con una parada de metro prácticamente en la puerta de casa.

En un barrio tranquilo y con todo lo necesario.

¡ACIERTO SEGURO!

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Disfrutamos de 8 días en NY este mes. La estancia fue inmejorable, la habitación estaba cuidada al detalle y el propietario (Bernardo) siempre atento a nuestras necesidades. Cada día sobre las 8:15 Bernardo nos organizaba el itinerario con visitas, restaurantes, todo acorde al presupuesto y gustos que teníamos.
El alojamiento situado en Harlen se encuentra a escasos 4 min. de una de las estaciones principales (145st) que conecta con el centro de Manhattan ( 7min en subway express). Un barrio residencial tranquilo y silencioso.
No tenemos ninguna queja sobre la estancia y sin duda si volvemos a NY, tenemos claro nuestra elección en cuanto a alojamiento.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Aitziber D
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Si regresamos a NY sin duda alguna sabemos donde alojarnos...no tenemos ni una sola pega de las habitaciones y el entorno en el que estaba la casa, pero sobre todo y ante todo Bernardo y Maite. Una pareja volcada en hacer tu viaje más fácil y agradable. Todas las mañanas Bernardo nos orientaba sobre que ver ese día, como llegar, donde comer...todo...y eso no se paga con dinero. Estamos muy agradecidos porque nos hicieron sentir como en casa.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ZuriJago
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Nueva York o en sus alrededores
Manhattan

En el puesto n.º1 de 79 B & B y posadas en Nueva York
Cantidad de habitaciones: 6
San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?