“Mejor imposible”
Opinión sobre: San Fermin B&B

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
San Fermin B&B
Lugar N.º 1 de 79 B & B y posadas en Nueva York
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hace dos días que volvimos de nueva York,nos alojamos durante una semana en estos fantásticos apartamentos,recomendables 100%, barrio totalmente seguro, conectado con el centro en 10 minutos,ideal para el descanso,y por supuesto la atención de Bernardo,sin el nuestro viaje no hubiera sido el mismo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 9 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento perfectamente situado..zona tranquila y entrañable de harlem y conectado con una boca de metro a la vuelta de la esquina.limpio..decorado con gusto..mas que una habitacion..un apartamento.y lo mas importante...asesoramiento de los dueños para conocer la ciudad...saben donde ir..como llegar y no escatiman en explicaciones....vamos un 10 sobre 10.su situacion lejos de ser un problema es una ventaja ..a unos minutos en metro de l ruidoso centro....un sitio perfecto para descansar y salir un rato por la noche por ejemplo.los primeros dias optamos por algo un poco mas barato.....gran error.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Garbiñe A
Se escribió una opinión 8 mayo 2017

Hemos estado un grupo de 4 amigos durante una semana y nos hemos alojado en estos apartamentos por una recomendación. Nos volvemos más que satisfechos con la elección del alojamiento, simplemente genial!

El apartamento es amplio, muy cuidado y limpio. Con una ubicación muy buena, a 2 min. del metro, en un barrio tranquilo y seguro y donde hay todo tipo de servicios cerca.

Pero sin lugar a dudas lo más valioso es el trato de los propietarios, Bernardo y Maite. Nos han hecho sentir como en casa y nos han facilitado información a diario de lugares para visitar. Nos han hecho la estancia mucho más llevadera y fácil a miles de km de casa y eso es de agradecer!

Hemos disfrutado mucho de este viaje y sin duda la próxima vez repetiremos!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Figarol86
Se escribió una opinión 2 mayo 2017

Yo creo que con todo lo dicho en opiniones anteriores es más que suficiente, pero no quería dejar de opinar sobre este lugar, y sobre su dueño: Bernardo.

No os imagináis lo bonito que es llegar al alojamiento y que te reciban tan bien. Con una explicación super detallada de la zona, con una amabilidad increíble y con una habitaciones amplias, limpias, super acogedoras y con todos los detalles.

Respecto a la localización, absolutamente seguro. Harlem hoy no es lo que era hace 10 o 20 años. Puedes caminar con seguridad a todas horas del día y de la noche. Es super tranquilo y tiene una conexión de metro a 2 minutos.

Cada mañana Bernardo está esperando en su oficina para dar indicaciones, consejos y recomendaciones sobre qué hacer cada día. sin lugar a duda el mejor guía para planificar la visita, y todas sus recomendaciones fueron PERFECTAS.

Gracias Bernardo!

Agradécele a Elisabet81
Se escribió una opinión 24 abril 2017

Hemos estado alojados durante una semana y la experiencia ha sido perfecta. La ubicación de San Fermín B&B es muy buena, ya que está a 5 minutos de la parada del metro Express (lo que significa que en 15 minutos estás en El Centro) y a su vez puedes descansar por la noche por la tranquilidad de la zona en la que se encuentra. En las proximidades puedes aprovechar para hacer compras, disfrutar de la música Gospel o de un buen jazz. Y lo mejor de todo, la gran ayuda recibida por parte de los propietarios, Maite y Bernardo, GRACIAS!! Cada mañana nos ayudaban a planificar el día, explicándonos todo con gran amabilidad y aconsejándonos para poder aprovechar los días lo mejor posible. Una bonita experiencia que sin duda repetiremos. Thank you so much!!

Agradécele a luciagorostidi
Se escribió una opinión 23 abril 2017

Hemos pasado 6 días alojados en este establecimiento y creo que, sin duda, ha sido la mejor elección que podíamos hacer. La habitación muy acogedora, la cama comodísima, cosa que es de agradecer tras las caminatas diarias; el baño completo con todo lo que puedas necesitar (hasta difusor en el secador de pelo). La cocina perfecta. Todo muy limpio y cuidado. Su ubicación en Harlem muy muy recomendable. Es un barrio súper tranquilo, muy familiar y la gente allí es realmente amable. La estación de metro está al doblar la esquina y es muy seguro. Nosotros lo utilizábamos ya tarde a la noche y nos hemos sentido seguros en todo momento. Hay un supermercado a dos pasos, una farmacia... vamos, todo lo que se puede necesitar.
La iglesia para asistir a una misa gospel a dos pasos...(no os la perdáis).
Pero sin duda lo más valioso son los propietarios, Maite y Bernardo. Desde el momento de nuestra llegada hasta el de nuestra salida, estuvieron atentos para facilitarnos toda la información necesaria sobre el funcionamiento del metro, qué hacer cada día y como optimizar nuestro tiempo.
Esto, cuando llegas a una gran ciudad como esta, es muy de agradecer.
Te sientes como en casa y hace que disfrutes realmente de la visita.
Así que no busquéis más y haced la reserva. No os arrepentiréis!!

1  Agradécele a Beachoa
Se escribió una opinión 21 abril 2017

Mi amiga y yo hemos disfrutado unos días maravillosos en la ciudad y en el hotel. Bonita habitación, espaciosa y limpia. Disponibilidad y ayuda del director del hotel ,inestimable, magnífica. Hemos conocido Harlem y nos ha gustado mucho, pensamos volver...

2  Agradécele a 145marijo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

En el puesto n.º1 de 79 B & B y posadas en Nueva York
Cantidad de habitaciones: 6
San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?