San Fermin B&B
USD 143
Doubletree.com
  • Servicio de habitación
The Benjamin(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 237
The Benjamin
USD 178
USD 169
  • Bar/Salón
The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 145
USD 140
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

The Watson Hotel(Nueva York)
USD 107
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

USD 131
USD 118
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

USD 319
Gardens NYC
  • Gimnasio
Hotel Beacon(Nueva York)
USD 284
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento perfectamente situado..zona tranquila y entrañable de harlem y conectado con una boca de metro a la vuelta de la esquina.limpio..decorado con gusto..mas que una habitacion..un apartamento.y lo mas importante...asesoramiento de los dueños para conocer la ciudad...saben donde ir..como llegar y no escatiman en explicaciones....vamos un 10 sobre 10.su situacion lejos de ser un problema es una ventaja ..a unos minutos en metro de l ruidoso centro....un sitio perfecto para descansar y salir un rato por la noche por ejemplo.los primeros dias optamos por algo un poco mas barato.....gran error.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Garbiñe A
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Hemos estado un grupo de 4 amigos durante una semana y nos hemos alojado en estos apartamentos por una recomendación. Nos volvemos más que satisfechos con la elección del alojamiento, simplemente genial!

El apartamento es amplio, muy cuidado y limpio. Con una ubicación muy buena, a 2 min. del metro, en un barrio tranquilo y seguro y donde hay todo tipo de servicios cerca.

Pero sin lugar a dudas lo más valioso es el trato de los propietarios, Bernardo y Maite. Nos han hecho sentir como en casa y nos han facilitado información a diario de lugares para visitar. Nos han hecho la estancia mucho más llevadera y fácil a miles de km de casa y eso es de agradecer!

Hemos disfrutado mucho de este viaje y sin duda la próxima vez repetiremos!!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Figarol86
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Yo creo que con todo lo dicho en opiniones anteriores es más que suficiente, pero no quería dejar de opinar sobre este lugar, y sobre su dueño: Bernardo.

No os imagináis lo bonito que es llegar al alojamiento y que te reciban tan bien. Con una explicación super detallada de la zona, con una amabilidad increíble y con una habitaciones amplias, limpias, super acogedoras y con todos los detalles.

Respecto a la localización, absolutamente seguro. Harlem hoy no es lo que era hace 10 o 20 años. Puedes caminar con seguridad a todas horas del día y de la noche. Es super tranquilo y tiene una conexión de metro a 2 minutos.

Cada mañana Bernardo está esperando en su oficina para dar indicaciones, consejos y recomendaciones sobre qué hacer cada día. sin lugar a duda el mejor guía para planificar la visita, y todas sus recomendaciones fueron PERFECTAS.

Gracias Bernardo!

Agradécele a Elisabet81
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

Hemos estado alojados durante una semana y la experiencia ha sido perfecta. La ubicación de San Fermín B&B es muy buena, ya que está a 5 minutos de la parada del metro Express (lo que significa que en 15 minutos estás en El Centro) y a su vez puedes descansar por la noche por la tranquilidad de la zona en la que se encuentra. En las proximidades puedes aprovechar para hacer compras, disfrutar de la música Gospel o de un buen jazz. Y lo mejor de todo, la gran ayuda recibida por parte de los propietarios, Maite y Bernardo, GRACIAS!! Cada mañana nos ayudaban a planificar el día, explicándonos todo con gran amabilidad y aconsejándonos para poder aprovechar los días lo mejor posible. Una bonita experiencia que sin duda repetiremos. Thank you so much!!

Agradécele a luciagorostidi
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017

Hemos pasado 6 días alojados en este establecimiento y creo que, sin duda, ha sido la mejor elección que podíamos hacer. La habitación muy acogedora, la cama comodísima, cosa que es de agradecer tras las caminatas diarias; el baño completo con todo lo que puedas necesitar (hasta difusor en el secador de pelo). La cocina perfecta. Todo muy limpio y cuidado. Su ubicación en Harlem muy muy recomendable. Es un barrio súper tranquilo, muy familiar y la gente allí es realmente amable. La estación de metro está al doblar la esquina y es muy seguro. Nosotros lo utilizábamos ya tarde a la noche y nos hemos sentido seguros en todo momento. Hay un supermercado a dos pasos, una farmacia... vamos, todo lo que se puede necesitar.
La iglesia para asistir a una misa gospel a dos pasos...(no os la perdáis).
Pero sin duda lo más valioso son los propietarios, Maite y Bernardo. Desde el momento de nuestra llegada hasta el de nuestra salida, estuvieron atentos para facilitarnos toda la información necesaria sobre el funcionamiento del metro, qué hacer cada día y como optimizar nuestro tiempo.
Esto, cuando llegas a una gran ciudad como esta, es muy de agradecer.
Te sientes como en casa y hace que disfrutes realmente de la visita.
Así que no busquéis más y haced la reserva. No os arrepentiréis!!

1  Agradécele a Beachoa