“Fantástico! ”
Opinión sobre: San Fermin B&B

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
San Fermin B&B
Lugar N.º 1 de 79 B & B y posadas en Nueva York
Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este mes de julio hemos estado una semanita alojados en San Fermín B&B y ha sido una experiencia inmejorable.

La verdad es que nos decidimos a reservar con ellos recomendados por varias personas que ya se habían alojado allí y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en este viaje. Es un sitio precioso, decorado con gusto, limpísimo, con una pequeña cocinita que te permite desayunar/comer/cenar cuando te apetezca ahorrando un buen dinerito y está en un barrio que nos ha ENCANTADO, en el corazón de Harlem, tranquilísimo a todas las horas (casi siempre volvíamos de noche) y con muchísimo encanto.

Hay una boca de metro a 3 minutos andando que conecta con todo el centro de Manhattan y con todas las atracciones turísticas en muy pocos minutos, ahorramos muchísimo tiempo así respecto a los 3 días que nos alojamos en Brooklyn por ejemplo.

Y sobre todo, destacar la atención recibida por parte del dueño, Bernardo. Nos explicó cómo funcionaba el metro, la línea local/express etc. Nos acompañó a comprar las tarjetas de transporte público el primer día y todos los días a partir de las 8 está en la oficina dispuesto a hacer contigo un planning para organizar lo que quieres ver optimizando el tiempo y los viajes. Siempre tiene alguna recomendación de algún sitio en el que comer o en el que ver atardecer o te indica dónde puedes disfrutar de una cerveza con música en directo o de lo que sea que estés buscando. Gracias a él hemos podido disfrutar de sitios auténticamente neoyorkinos fuera del turismo y de lo mítico que ve todo el mundo.

Ha sido una experiencia totalmente de sobresaliente, no podemos poner ni una pequeña pega, todo de diez. Si volvemos a NY no dudaremos ni un segundo sobre el alojamiento.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a izaskung2017

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de haber estado una semana en NY y sin ninguna duda ha sido un acierto habernos alojado en apartamentos San Fermin.
Era la segunda vez que visitaba NY y la primera para mi pareja. En aquella ocasion me aloje en uno de los hoteles turisticos de Midtown y al no quedar del todo satisfecho, por medio de una recomendacion y tras leer varias opiniones en tripadvisor decidimos alojarnos en San Fermin.

Los apartamentos se encuentran en el corazon de Harlem a 3 minutos de la estación de metro,supermercado 24h y farmacia. Un barrio totalmente seguro tanto de día como de noche en el que la gente local esta dispuesta a ayudarte en todo momento. Los apartamentos estan situados en una calle residencial lo cual garantiza tu descanso.

Los apartamentos son amplios y decorados con gusto. Presentan todo tipo de comodidades ( microondas,frigorifico,tostadora,aire acondicionado,secador de pelo...) lo cual hace que no te falte de nada. Cama muy comoda y el baño como nuevo. Todo totalmente limpio.

No quremos dejar de mencionar la excelente atención recibida por parte de Maite y Bernardo. Gracias a el he podido conocer un NY que no conocia y mi pareja a podido descubrir NY al completo. Nos ha echo sentir como en casa.

Por todo esto no nos queda más que recomendar al 100x100 los apartamentos San Fermin y dar las gracias a los anfitriones. Ha sido un placer y esperamos volver pronto!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maider_Jon
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Este hotel se podria calificar como otra de las maravillas de entre las muchas qiue tiene ny. Comenzando con la bienvenida que te dan cuando llegas, de los anfitriones decir que son estupendos, atentos amables , eficientes, dedicados al cliente. El hotel ,muy bien decorado , bonito cuidado, todo muy limpio, la cama , perfecta,, comoda, las sabanas toallas todo parece recien estrenado. Por laas mañanas teniamos a nuestra disposicion entrevistarnos con Bernardo para hacer el plan del dia, su informacion valiosisima, El barrio de Harlem perfecto para alojarse alli, la gente super amable, buen barrio, lo digo para todo el que piense que harlem esta a un como en los años 70 que tuvo sus malos momentos, pues todo aquello ya paso, es un barrio seguro y acogedor,
El supermercado una gozada hay que verlo, buena comida y toda la variedad que quieras, carne estupenda y pescado fresco y verduras.
Para nosotras ha sido el viaje perfecto, los neoyorkinos muy amables con los turistas, es una ciuda que te hace sentirte como si fueses de aqui. no se si se me olvida algo. pongo mi mail por si alguien quiere hacerme alguna pregunta sobre el viaje.
mariajose.landa@gmail.com, nuestra estancia ha sido del 19 al 25 de junio

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a albertspika
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos se encuentran en Harlem, un barrio con mucho encanto y accesible para visitar cualquier distrito de esta gran ciudad, con transportes públicos a pocos metros
Acogedores, modernos, impecables....pero lo mejor: la profesionalidad y el trato de sus dueños (Bernardo y Maite) que nos facilitaron y ayudaron para que nuestra estancia en NY fuera inolvidable. Totalmente recomendables.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 junio 2017

Mi pareja y yo nos alojamos un poquito mas de una semana en San Fermin B&B.

Nuestras sensaciones fueron inmejorables, apartamento con encanto en una zona segura y cercana al mismísimo centro. Y ademas Bernardo un inmejorable anfitrión.
De hecho cuando amigos y familia nos han preguntado a la vuelta "¿y que tal el alojamiento?", la respuesta ha sido: "El alojamiento perfecto,..."

Lo recomendamos 100% a todo el mundo.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sergioalco
Se escribió una opinión 18 junio 2017

Las habitaciones son acogedoras y están muy limpias y preparadas. Cuentan con aire acondicionado, y una magnifica cama. Y los apartamentos están ubicados en una zona muy tranquila, con locales cerca donde poder desayunar y a muy pocos metros de una estación de metro perfectamente conectada con el resto de la ciudad.
La atención de Bernardo es exquisita, facilitando todas las necesidades y dando los mejores consejos para disfrutar de la visita a NY.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel U
Se escribió una opinión 11 junio 2017

Después de pasar 11 noches en el B&B de Bernardo y Maite, hemos podido comprobar que todos los comentarios efectuados anteriormente (y que parecen muy similares), reflejan la realidad al 110%. Los apartamentos están en una bonita casa de Harlem, en un calle residencial muy tranquila, donde dispones de todos los servicios que puedas necesitar muy cerca (bus y metro, supermercados, restaurantes, farmacia). Los apartamentos son exactamente como aparecen en las fotos, espaciosos y muy limpios, incluso Bernardo te deja té y café para desayunar y hay microondas y tostadora. Y sobretodo, cada mañana, Bernardo te aconseja sobre tu plan del día para visitar la ciudad, indicando sitios para comer o lugares que no son tan conocidos turísticamente. Te busca, te reserva y te imprime cualquier cosa que necesites. Este tipo de atención es imposible de encontrar en ningún hotel. La relación calidad precio es muy ajustada en comparación con los típicos hoteles de Midtown para turistas. Para nosotros volver a New York es volver a visitar a Bernardo y Maite para compartir los secretos de la ciudad y sentirte como en casa.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jordi_Fts_Srra
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York

En el puesto n.º1 de 79 B & B y posadas en Nueva York
Cantidad de habitaciones: 6
San Fermin Bed And Breakfast
San Fermin Hotel New York City

¿Este es su perfil de TripAdvisor?