“Sin duda, 100% recomendable!”
Opinión sobre: Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
Clasificado como N.º 1 de 181 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Tour Bajo Manhattan, el Soho, Little Italy, Chinatown con Raúl. Hizo el tour muy ameno y fue muy amable! Gracias a las explicaciones de Raúl, aprendimos un montón!! Nos encantó!

Agradécele a ealmoguera
Escribe una opiniónOpiniones (5.918)

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour por Chinatown y little Italy con Joey y fue de lo más interesante! Realmente valió la pena, de otro modo no hubiéramos conocido los detalles de la zona.

Recomendable 100%

Agradécele a salamandro
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour con Raúl y nos ha gustado mucho. Muy ameno y nos dio trucos de sitios para visitar y ahorrar dinero en NY, dándonos incluso una hoja con todos esos sitios. Ofrecía quedarse más tiempo por si teníamos dudas incluso. Muy recomendable.

Agradécele a Patricia T
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Siempre es un acierto hacer un tour con ellos. Esta vez fui a NY con mi mamá, que no habla inglés, asi que hicimos el tour de Lower Manhattan, Soho, Chinatown y Little Italy con Raul. Simplemente genial! Se extendió un poco de las 3 horas estipuladas, pero valió la pena sin dudarlo. Nos mostró y contó detalles de cada parte de la ciudad por la que pasamos de manera clara. Nos dió recomendaciones para el resto del viaje muy útiles. Hay que ir con ganas de caminar y conocer a fondo la ciudad! Recomiendo sin dudas estos tours!!

1  Agradécele a Luisina005
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

HIcimos el tour del bajo Manhattan con Raul. Las explicaciones claras y muy entretenidas. Totalmente recomendable.

Agradécele a _cgarciapanades