“Pocas ganas de explicar”
Opinión sobre: Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
Clasificado como N.º 1 de 181 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Hicimos el tour en Español por Central Park el jueves 7 de septiembre con Enrique.

Para la reserva te hacen pagar 2,5 $, que no te devuelven y van aparte de lo que les puedas dar.

La opinión general del tour que nos pareció que Enrique no tenía muchas ganas de trabajar. Nos guió por el parque desorientado, 2 veces se equivocó de camino. Las explicaciones breves, nos dejaba haciendo fotos y así pasaba el tiempo. Nos paró ante un grupo que tocaban y nos tuvo 10 min escuchándolos, luego paró en el zoo para ir al baño, 10 min. más. Más tarde paró en la oficina de información, 10 min. más y mientras él no explicaba nada de nada. Finalmente abandonamos el tour ya que nos pareció que tenía pocas ganas de explicar y seguimos la ruta por nuestra cuenta según la guía que llevábamos.

Hemos hecho otros tours con Sandeman's y nos han gustado mucho, al no estar en Nueva York nos guiamos por las críticas de Free Tous by Foot pensando que serían parecidas, pero ni por asomo.

Siento ser crítico, pero reflejo lo que nos pasó aquel día, nosotros no volveremos a reservar con ellos.

Agradécele a Josep_Podadera
Escribe una opiniónOpiniones (5.915)

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El Miercoles 23 de agosto participamos en el tour que guio Enrique Garcia-Martin en el Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y el Tour DUMBO.
A pesar de habernos demorado, pudimos sumarnos al recorrido y disfrutar de las explicaciones de Enrique. Con mucha seriedad y profesionalismo
nos llevo por las calles de Brooklyn y por la zona de Dumbo haciendo que un paseo de tres horas y media se nos pasara rapidisimo. Excelente experiecia.

Agradécele a Grinchu
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Tour Bajo Manhattan, el Soho, Little Italy, Chinatown con Raúl. Hizo el tour muy ameno y fue muy amable! Gracias a las explicaciones de Raúl, aprendimos un montón!! Nos encantó!

Agradécele a ealmoguera
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour por Chinatown y little Italy con Joey y fue de lo más interesante! Realmente valió la pena, de otro modo no hubiéramos conocido los detalles de la zona.

Recomendable 100%

Agradécele a salamandro
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el tour con Raúl y nos ha gustado mucho. Muy ameno y nos dio trucos de sitios para visitar y ahorrar dinero en NY, dándonos incluso una hoja con todos esos sitios. Ofrecía quedarse más tiempo por si teníamos dudas incluso. Muy recomendable.

Agradécele a Patricia T