“Genial ”
Opinión sobre: Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
Clasificado como N.º 1 de 181 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos este tour el sábado 9 de septiembre con Raul, la visita fue bajo Manhattan, little Italy, Chinatown y Soho y solo puedo recomendarla... fue maravillosa, Raul es un guía fenomenal que se nota que disfruta de su trabajo y te explica curiosidades que tú solo no sabrás apreciar.... si vas a Nueva York, no dudes en hacerla

Agradécele a M.Angeles R

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho tres excursiones con ellos, una con Nidia y dos con Enrique.
Con Nidia hicimos wall street, little Italy, Chinatown y soho. Nos pareció fantástica muy recomendable y con muy buenas explicaciones.
Con Enrique hicimos Central park y la de Brooklyn. Para mi gusto el guía la hace poco dinámica, muy monótona y apática.
Hemos hecho este tipo de excursiones en Londres y Sevilla, y el entusiasmo del guía nos ha hecho pasar el tiempo volando. Con anécdotas y historias que te dejan embobados.
Creo que el guía ha de ser apasionado y Enrique no lo es.
Seguiremos viajando y probando este tipo de tours porque nos parecen muy interesantes.

Agradécele a sonia g
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

Hicimos el tour en Español por Central Park el jueves 7 de septiembre con Enrique.

Para la reserva te hacen pagar 2,5 $, que no te devuelven y van aparte de lo que les puedas dar.

La opinión general del tour que nos pareció que Enrique no tenía muchas ganas de trabajar. Nos guió por el parque desorientado, 2 veces se equivocó de camino. Las explicaciones breves, nos dejaba haciendo fotos y así pasaba el tiempo. Nos paró ante un grupo que tocaban y nos tuvo 10 min escuchándolos, luego paró en el zoo para ir al baño, 10 min. más. Más tarde paró en la oficina de información, 10 min. más y mientras él no explicaba nada de nada. Finalmente abandonamos el tour ya que nos pareció que tenía pocas ganas de explicar y seguimos la ruta por nuestra cuenta según la guía que llevábamos.

Hemos hecho otros tours con Sandeman's y nos han gustado mucho, al no estar en Nueva York nos guiamos por las críticas de Free Tous by Foot pensando que serían parecidas, pero ni por asomo.

Siento ser crítico, pero reflejo lo que nos pasó aquel día, nosotros no volveremos a reservar con ellos.

Agradécele a Josep_Podadera
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

El Miercoles 23 de agosto participamos en el tour que guio Enrique Garcia-Martin en el Puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y el Tour DUMBO.
A pesar de habernos demorado, pudimos sumarnos al recorrido y disfrutar de las explicaciones de Enrique. Con mucha seriedad y profesionalismo
nos llevo por las calles de Brooklyn y por la zona de Dumbo haciendo que un paseo de tres horas y media se nos pasara rapidisimo. Excelente experiecia.

Agradécele a Grinchu
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Tour Bajo Manhattan, el Soho, Little Italy, Chinatown con Raúl. Hizo el tour muy ameno y fue muy amable! Gracias a las explicaciones de Raúl, aprendimos un montón!! Nos encantó!

Agradécele a ealmoguera