“Increíble tour con Nydia!!!!”
Opinión sobre: Free Tours by Foot

Free Tours by Foot
Clasificado como N.º 1 de 181 Actividades al aire libre en Nueva York
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Free tours by Foot ofrece una experiencia realmente fabulosa. Mi esposo y yo estuvimos en Nueva York a mediados de agosto de 2017 y, teníamos muchas ganas de conocer la ciudad a pie. Tuvimos la buena suerte de ser guiados por Nydia Jaimes, una guía mexicana excelente, mejor no se puede. Recorrimos el Bajo Manhattan, Soho, Litlle Italy y China Town, también paramos un rato en el 9/11 Memorial, impresionante. Nydia nos llenó de comentarios llenos de historia, anécdotas, unas interesantes y otras muy chistosas. En fin, que si hablas español y quieres recorrer un poco de Nueva York con una gran explicación, te recomiendo mucho estos tours. Y un agradecimiento en especial a Nydia por su calidez y ayuda.

2  Agradécele a aidavgv

Se escribió una opinión 1 octubre 2017

Hemos estado una semana en Nueva York e hicimos 2 tours con esta empresa. Sobre todo a destacar el tour "Bajo Manhattan, Soho, Little Italy y Chinatown" que hicimos con Raúl. El otro tour que hicimos fue el de Greenwich Village con Nydia, que estuvo bien, pero siendo sincera, he de decir que Raúl estuvo muy por encima como guía. Y es que este hombre se lo "curra" muchísimo. Puntual,bien identificado, amable, simpático y sobre todo profesional, muy bien preparado, incluso con micrófono y amplificador de sonido para que pudiéramos escucharle todos. Ofreció muy buena información a lo largo del recorrido con dos puntos de vista muy interesantes: el de turista (ya que al principio su relación con esta ciudad también empezó de esta forma) y el punto de vista de residente, ya que actualmente vive allí. Además, buscó muy buen sitio para hacer la pausa donde pudimos ir a los aseos gratis y elegir entre varias opciones para tomar algo, si es que queríamos. También nos entregó una lista con recomendaciones sobre la ciudad, que no hay que perderse, así como un mapa que incluía la red de metro. Muy atento y resolutivo ante las dudas que le planteamos. Se nota que le encanta su trabajo. De los mejores guías que hemos tenido nunca y eso que hemos viajado bastante :) !. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a suuych
Se escribió una opinión 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días en Nueva York y hemos realizado 3 tours con esta empresa. En todos ellos hemos quedado satisfechos pero queremos remarcar en de Bajo Manhattan, Soho, Little Italy y Chinatown en el que el guía Raúl estuvo sobresaliente. Es un recorrido largo, con muchísimas cosas que ver e hizo que, a pesar del calor y el cansancio, estuviéramos enganchados desde el minuto uno al fin. Total profesionalidad, se apreciaba la preparación de todo y unas explicaciones super amenas que crearon un ambiente genial.
Muchas gracias por todo y te deseamos lo mejor.

Agradécele a Ester G
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017

Totalmente recomendable. Fuimos en Abril de 2017 en pareja a NY y cogimos el tour de Manhattan con Raul. Nos explico desde los orígenes hasta la zona del barrio chino y Little Italy. Lo hizo muy entretenido, cualquier cosa que le preguntáramos estaba dispuesto a contestar, hasta al finalizar nos recomendo que mas cosas ver y donde comer y desde luego sabia de lo que hablaba. genial!

Agradécele a estherrg2017
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos este tour el sábado 9 de septiembre con Raul, la visita fue bajo Manhattan, little Italy, Chinatown y Soho y solo puedo recomendarla... fue maravillosa, Raul es un guía fenomenal que se nota que disfruta de su trabajo y te explica curiosidades que tú solo no sabrás apreciar.... si vas a Nueva York, no dudes en hacerla

Agradécele a M.Angeles R