“Imprescindible”

Clasificado como N.º 175 de 14.522 Restaurantes en Nueva York
Bueno para: Comida local
Barrio: Lower East Side
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque mi pareja es amante de las albóndigas y he de decir que si todas las que comiera yo fueran como las de este sitio también lo sería. Son totalmente caseras, están buenísimas y la atención de la camarera que no hablaba nuestro idioma fue impecable. Se esforzó en todo momento para explicarse y entendernos. Les doy un 10 en todo.

1  Agradécele a Dreea A

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Es un sitio pequeño e imperdible. Personal muy amable y precios normales para lo que es NY. La carta es muy curiosa porque esta basada en Meat balls (albondigas de carne). Lugar imperdible para los fanaticos !!!!!. Mur recomendable.

Agradécele a juancarlosmotto
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Fuimos a cenar aquí porque nos lo recomendó la guía de un tour que hicimos por Nueva York.

El sitio es pequeño, pero agradable y la atención fue muy buena.

La carta es curiosa porque la base son las albóndigas y las tienes de todo tipo. Pedimos varias para probarlas y la verdad es que no estaban mal de sabor. Pero no esperes unas albóndigas como las que se hacen en España.

Comparado con la calidad de la comida y los precios de la comida en Nueva York no está mal.

1  Agradécele a Héctor H
Se escribió una opinión 20 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer comiendo con mi marido, ya que queria probar un bocadillo de albondigas, y este local me salia muy cerca de nuestro Hotel! Comimos super bien, buen ambiente, bien servicio y buenosima comida! Repetiria seguro!

Agradécele a Kmpanilla29
Se escribió una opinión 18 enero 2017

La comida es deliciosa, recomiendo empezar por las meatballs originales y de ahí preguntar por alguna otra especialidad. El lugar es pintoresco, no de lujo, pero si te gustan las albondigas no puedes dejar de visitarlo.

Agradécele a Marisol F