“Excelente ”
Opinión sobre: Craft

Craft
Reserva con OpenTable
Craft no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 14.593 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 35 - USD 80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nada más entrar da mucha comodidad la comida es deliciosa y los vinos muy bueno calidad suprema lo recomiendo para conquistas de amor trabajo o amistades

Agradécele a jorgueluis

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una recomendación y nos encantó desde el principio. Excelente atención del personal, en especial de Cesar. El ambiente muy bueno y la comida espectacular

Agradécele a Ale D
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a NY coincidió con la Restaurant Week, y después de valorar los menús que ofrecían los distintos restaurantes que participaban, decidimos reservar en Craft por considerarlo el más variado. La decoración del local es bastante original, con mesas de madera y botellas de vino decorando las paredes con estilo modernista. La comida nos encantó, destacando el steak tartar y el risotto de trigo inflado (no lo habíamos probado nunca y nos resultó muy curioso). Al ser un menú cerrado, el precio no estuvo mal (29$ por persona, que para comer a mesa y mantel en NY comida de calidad, está muy bien). Eso sí, nos cobraron 8$ por el servicio de “agua del grifo”… Por lo demás, todo genial.

Agradécele a Jorge L
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016

Un servicio excelente y la comida DELICIOSA,
lo mejor es la pasta rellena de calabaza. Los acompañamientos de vegetales también deliciosos y el souffle de chocolate... una delicia.
Lo único es que, como mucha comida gourmet usan mucha manteca, pero bueno... para una vez está perfecto.
El ambiente muy agradable aunque menos privado que el restaurant anterior de Collichio.

Agradécele a Luciana G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención de nuestra mesera fue perfecta, agradezco que hasta nos escribió una carta de recomendaciones. La comida buena pero cara, excelente selección de vinos. Un espacio agradable pero pretencioso.

Agradécele a AmaliaSanabria