“Excelente restaurante ”
Opinión sobre: Craft

Craft
Reserva con OpenTable
Craft no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 14.590 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 35 - USD 80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es recomendable hacer reserva. Por lo que al haber hecho la misma salió todo a la perfección. Cuando llegamos realmente estaba colmado pero fue muy rápida la atención. Es un restaurante elegante con una atención espectacular. Los platos una delicia. La opción de vinos es muy amplia.
Si estás en NY no podes dejar de ir.

Agradécele a Luis Diego P

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Sitio acogedor, moderno y con clase. La comida es una delicia. El personal, profesional. La relación calidad-precio, notable. Solo un problema, me pusieron en una mesa, que por su ubicación, cada vez que pasaba algún camarero o comensal por detrás mía, el suelo temblaba (por las baldosas o yo que se) y me retumbaba a mi persona.

Eso lo debían de solventar, ya que empaña un poco la gran categoría del restaurante

Agradécele a josemari p
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar nada más entrar da mucha comodidad la comida es deliciosa y los vinos muy bueno calidad suprema lo recomiendo para conquistas de amor trabajo o amistades

Agradécele a jorgueluis
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por una recomendación y nos encantó desde el principio. Excelente atención del personal, en especial de Cesar. El ambiente muy bueno y la comida espectacular

Agradécele a Ale D
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a NY coincidió con la Restaurant Week, y después de valorar los menús que ofrecían los distintos restaurantes que participaban, decidimos reservar en Craft por considerarlo el más variado. La decoración del local es bastante original, con mesas de madera y botellas de vino decorando las paredes con estilo modernista. La comida nos encantó, destacando el steak tartar y el risotto de trigo inflado (no lo habíamos probado nunca y nos resultó muy curioso). Al ser un menú cerrado, el precio no estuvo mal (29$ por persona, que para comer a mesa y mantel en NY comida de calidad, está muy bien). Eso sí, nos cobraron 8$ por el servicio de “agua del grifo”… Por lo demás, todo genial.

Agradécele a Jorge L