“Riquisimos”

Clasificado como N.º 38 de 402 Panaderías y pastelerías  en Nueva York
Barrio: Chelsea
Barrio: Chelsea
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Buenisimos los brownies!! vale la pena hacer la fila, esta dentro del chelsea market. Venden online solo en USA. Les falta vender café

Agradécele a paomaga

Se escribió una opinión 29 septiembre 2015

Compramos brownies recien horneados y chocolate en polvo para preparar chocolatada caliente. Excelente lugar no apto para dieta!

Agradécele a Rolfiux
Se escribió una opinión 15 julio 2015

Estuvimos en este local situado en Chelsea Market. Los brownies don exquisitos. Da lo mismo el que pruebes de la variedad que tienen, ninguno defrauda. Además el precio esta bien.

Agradécele a YOLANDA G
Se escribió una opinión 24 mayo 2015

Los mejores brownies que he probado!
La tienda es muy simple, tienen varios tipos de brownies. Para mi gusto los mejores son los clásicos.
Puedes comprar el libro de recetas y tratar de hacerlos en tu casa (dicen que no quedan iguales).

Agradécele a CFChile
Se escribió una opinión 23 mayo 2015

Una tienda dentro del chelsea market que vende los mejores brownies que he probado en mi vida! Hay mucha variedad y todos son deliciosos! Yo me llevé algunos para el día siguiente y se conservan muy bien! No dejen de probar blondie

Agradécele a Lola L