Se escribió una opinión 17 de mayo de 2014

El hotel Mulberry está ubicado en una calle tranquila de Chinatown justo frente al Columbus Park. Los mercados y restaurantes chinos comienzan a unos 100 metros y Little Italy está a 200 metros, muy muy cerquita del hotel. Así que muy cerca del hotel hay infinidad de restaurantes y bares italianos que están abiertos hasta bastante tarde.
Desde este hotel podes llegar caminando tranquilo en un paseo de 15 / 20 minutos al Soho, Village y Nolita; esta creo que es su mejor virtud, esta y que la habitación era cómoda y "amplia", algo difícil de hallar en NYC.
La zona es segura, he caminado tarde de noche y no he tenido ningún problema, mas teniendo en cuenta que a pocos metros está Little Italy con toda su vida nocturna.
Tiene desayuno incluido, pero en el bar que está al lado "Mama's Café". La verdad que feo y pobre, así que mejor evitarlo y caminar 5 cuadras hasta el Starbucks.
Su precio no es bueno, aún considerando que estás en NYC (ciudad a la que he viajado varias veces y conozco sus precios) creo que su relación precio calidad es mala.
La atención del personal buena, justa, nada más.
El wifi era bueno, también normal.
Me gustó alojarme lejos del "mainstream", mi principal objetivo era estar a tiro de caminata del Soho y el Village, algo que he logrado con el Hotel Mulberry, pero en mi próxima visita buscaré otra opción, creo que si sigo buscando hallaré algo mejor por un precio similar.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones con vista al frente, la vista del Columbus Park está muy buena.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a danielmil
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos desde el 01 de febrero hasta el 03 de febrero del 2014,esta excelentemente ubicado en el bajo manhattan,específicamente en chinatown y a 5 minutos de little italy,brooklyn bridge y el memorial del 9-11,el barrio no es muy lindo pero es seguro y pintoresco,el staff del hotel es muy amable y siempre dispuestos a ayudar,el desayuno se incluye pero se entrega en un local aparte del hotel , no es buffet sino que es con menú,nos parecio contundente,las tostadas francesas y los waffles de tocino,el hotel es caro,pero es muy recomendable.

Estadía: febrero de 2014, viajó con la familia
Agradécele a P1zuzu
Se escribió una opinión 27 de enero de 2014

Seleccionamos el hotel por la cercanía a la residencia de NYU de Lafayette Street. Está en medio de China Town. El lugar está en excelentes condiciones. Muy limpio y el servicio es excelente. Ofrecen internet gratis en las habitaciones y desayuno para dos personas. Nuestra habitación tenía vista al parque que estaba totalmente cubierto de nieve. Parecía una postal. La pasamos muy bien. Vale la pena.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a rafiemmanuelli
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2013

Lo malo: El desayuno se entrega en un restaurante vecino al hotel, y no hay muchísima variedad. No está mal, pero quizás uno quiera comer otra cosa.
La ubicación no es mala: 4 cuadras del subte para ir a cualquier lado.
Las habitaciones son excelentes, de primera categoría. Muebles de madera oscura y baño gigante.
Experiencia: 10 puntos

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Andrés B
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2013

Encontrar un hotel con una buena relación calidad precio en Nueva York es altamente complicado. El hotel Mulberry me sorprendió por su limpieza y por su tranquilidad. Aunque se encuentra en Chinatown es especialmente tranquilo. Hay que destacar las buenas vistas que ofrecen las habitaciones que tienen ventana a la plaza Columbus. Recomendable 100%

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Jose079