“Buena opción para una comida rápida ”
Opinión sobre: Pick A Bagel

Pick A Bagel
Clasificado como N.º 42 de 389 Panaderías y pastelerías  en Nueva York
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un mediodía a eso de las 12 y la cola llegaba hasta la calle, lo que nos dio una idea de lo bueno que es el lugar. Fuimos otro día a las 13.30 y la espera fue de pocos minutos. Me encantó poder pedir la ensalada con los ingredientes que yo quería solamente. Lo mismo se puede hacer con los sándwiches. Mi marido pidió sopa de pollo y le pareció deliciosa.

Agradécele a Nancy T

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para comer Bagel de toda variedad, muffins y cookies con un buen café. 1,5 el Bagel + 2-4 las cremas. El latte chico 3,5. En enero de 18. Recomendado.

1  Agradécele a fidelet16
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño con un buen menú de bagels dulces y salados. Al gusto o a la carta. Son muy buenos. Pan panes variados porque hay normal, integral, de ajo, de ceblolla, etc. buen precio. Buen sabor. Eso si, está totalmente lleno y cuesta encontrar lugar para sentarse. Recomendado.

1  Agradécele a Jaime B
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestro primer día en NY y después de un largo paseo por Central Park, buscábamos un sitio cerca donde comer bien y barato...No nos confundimos !! Riquísimo y con mucha variedad!! Repetiríamos sin dudarlo !!

Agradécele a Silvia L
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un supreme pesto chicken y supreme hells kitchen con un smoothie de frutilla banana y naranja. Excelente TODO. Hay en distintos puntos de la ciudad, nosotras fuimos al que está ubicado en hells kitchen.
Si vas a nyc no puede faltar un buen bagel en tu dieta vacacional.

Agradécele a EstefaniaPaz