“ESPECTACULAR! El mejor cheesecake que probé en NY”
Opinión sobre: Two Little Red Hens

Two Little Red Hens
Clasificado como N.º 3 de 454 Postres en Nueva York
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Barrio: Upper East Side
Barrio: Upper East Side
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

Durante la semana que estuve en NY probé unos cuantos cheesecakes y sin duda este fue el que más me gustó. Además probamos también un muffin de carrot cake que también estaba espectacular. Sin duda merece la pena ir a drede para tomar un desayudo, unos postres o para merendar. El local es pequeño y tiene pinta de pastelería de toda la vida. Recomendable 100%.

Agradécele a Albert S

Se escribió una opinión 13 junio 2017

Nos pasamos por aquí a propósito para coger unos bagles completísimos y muy variados y comérnoslos en Central Park que está justo al lado.

Agradécele a Sergio_Mouron
Se escribió una opinión 11 junio 2017

Por alguna circunstancia, la mañana que fuimos apenas había variedad, y tampoco les funcionaba la máquina de café. La tarta de queso, eso sí, muy rica.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene mucho encanto, tienen en venta unos pasteles muy bonitos además de apetecibles. Cuando fuí solo tenían el cheesecake normal, topped con cherry y de calabaza. Me gustó, aunque no sé si es de verdad el mejor de NY....

Agradécele a Alejandrina2192
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el lugar lo publicitan como en donde se hace el mejor "NY cheesecake" no es taaaaan espectacular.
Merece la pena probar los cupcakes, sobre todo el de peanut butter, y por mucho son mejores a los de magnolia bakery.

Agradécele a Alan U