“Exquisito Italiano en NY”
Opinión sobre: Olio e Più

Olio e Più
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 5 de 13.830 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Comida: Italiana, Bar de vinos
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Greenwich Village
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos en este italiano por un evento especial. Todo buenisimo, la mejor Carbonara de la ciudad! Nos atendió Gabriel, muy simpático y atento, hicimos caso a sus recomendaciones y estaba todo espectacular!
Gran decoración del local!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 985ainaf
Ivana Ilioska, Customer service representative en Olio e Più, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Hello,
We are delighted that you enjoyed a unique and unforgettable dining experience. Thank you for joining us. We look forward to welcoming you again.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2022

Fuimos el 29 de septiembre en busca de gnocchi (es tradición Argentina comer esa pasta el 29 de cada mes). La experiencia fue magnífica. Pedimos entrada, plato principal, postre y tragos. Además, las aceitunas con pan de cortesía superaron mis expectativas.

Muy buena la atención de Leandro. Carismático y servicial.

La pasamos excelente, comimos delicioso y nos transportamos a Italia en cada bocado.

Soy vegetariana, así que destaco la posibilidad de platos aptos para vegetarianos, opciones veganas y opciones sin gluten.

Agradécele a brens97
Nikifor Milosovski, Customer Service Representative en Olio e Più, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2022
Traductor de Google

Hello,

Thank you so much for sharing your dining experience with us.
We are always glad to hear that we are among our guests’ favorite culinary choices.
Our dedicated Chefs combine the highest quality ingredients with a traditional Italian touch.

We will ensure this mention doesn't go unnoticed by Leandro and the team.

We look forward to hosting you again for another delicious experience!

KInd regards,

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida desde las entradas hasta el postre muy buena atención del personal y buen tiempo para servir los platillos.

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a laupc1974
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer para celebrar mi cumpleaños y la experiencia fue magnífica. La comida muy buena, pedimos carbonara, pizza pesto y burrata con esparragos. El vino muy bueno y el servicio fue fantástico. A destacar a Ricardo, un camarero muy simpático y atento que además nos sacó un postre con una vela para celebrar el cumpleños. 100% recomendable.

1  Agradécele a luc_ad113
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Primero Nivia debe atenderte. Es cálida y muy atenta. Va más allá de su trabajo. Habla español y por supuesto inglés. Esta actitud acompañada de los exquisitos platillos de pasta, hacen un momento realmente especial y digno de un review 5 estrellas. No olviden un Pinot Grigio: espectacular! Olio e Piu, en Greenwich Village, imperdible

1  Agradécele a yolanda1717