1.365 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 3 noches y nos tuvieron que cambiar de habitación porque lo que habíamos reservado 5 meses antes no estaba disponible así que nos iban dando según disponibilidad. Nos alojamos en dos pisos diferentes 11 y 12 y en ambos se oía muchísimo el metro cada vez que pasaba por debajo del hotel. La terraza del bar de arriba un poco de risa, fuimos dos tardes y las dos tardes nos dijeron q había fiesta privada y q teníamos q irnos a una esquina para poder quedarnos... la gente del hotel amable una vez más en Nueva York y la camada cómoda. Dos botellas diarias de agua gratis

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Andrea G
AngelliOmana, Front Office Manager en Hyatt Herald Square New York, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Hola andreagarma

Gracias por elegir Hyatt Herald Square y por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos que haya disfrutado explorando Nueva York, y deseamos volver a verlo la próxima vez que visite. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Hotel limpio, habitación con todo lo necesario, óptima ubicación, la atención es excelente, y de todos los que allí trabajan. Te solucionan el mínimo problema, y con total eficiencia. Hablan español. Recuerdo los nombres de Richard, Irma, y Stefany, todas son súper amables, cálidas, y te facilitan todo lo que necesites.
Lo recomiendo 100%. Tiene todo lo necesario para una estadía en nyc, donde se sólo se está en el hotel para una ducha, y para descansar por la noche, después de pasar un día agotador haciendo shopping, y turismo. Gracias Hyatt Herald Square, disfruté de una excelente estadía con ustedes.

Agradécele a martagonza2829

Hola martagonza2829,

¡Muchas gracias por elegir Hyatt Herald Square y por compartir sus encantadores comentarios! Fue un placer para nuestro equipo recibirlo y esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Nueva York. ¡Cuídate!

Sinceramente,
Angelli Omana
Front Office Manager

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Todo el staff de servicio al cliente ha sido increiblemente amables con nosotros.
El hotel esta muy bien ubicado, se puede ir caminando a casi todos los lugares relevantes de Manhatan
El Rooftop es excelente con una vista privilegiada del Empire State

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a LebMagic
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuartos muy pequeños, no están bien representados en las fotos, son muy pequeños. Personal frió, no es barato. Cumple la ubicación, gimnasio ridículamente pequeño, wifi muy malo. Elevadores tardados. Aire acondicionado central ruidoso en exceso.

Agradécele a gscullyf
AngelliOmana, Front Office Manager en Hyatt Herald Square New York, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2019

Hola gscullyf,

Gracias por elegir Hyatt Herald Square para organizar su estadía. Esperamos que lo hayas pasado bien explorando Nueva York. ¡Cuídate!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Ubicación excelente , para recorrer caminando varios lugares de NYC. El servicio y la atención impecable. Una muy buena opción para lo que van por primera vez a New York. El desayuno justo pero perfecto para empezar el día.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a 833rub_ne
AngelliOmana, Front Office Manager en Hyatt Herald Square New York, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Hola Ruben E,

¡Gracias por compartir tus comentarios! Esperamos que haya tenido una estadía encantadora y esperamos verlo nuevamente la próxima vez que visite Nueva York. ¡Cuídate!