7.188 resultados
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Esta vez nos tocó ir a New York de a 2, con el invierno instalado y en la semana de Thanksgiving, qué mas!
La mejor elección fue el SOFITEL NEW YORK, ubicado a pasos de la 5ta Ave, hasta vimos el desfile de la puerta del hotel, un lujo! La habitación tal cual figura en la foto, todo impecable. Una mañana amaneció lloviendo y nos ofrecieron paraguas súper cómodos para nuestro paseo, desayuno espectacular aunque nos encantaba ir a una cafetería de esas típicas a pasos del Hotel (The Red Flame) donde servían un café delicioso. El barrio super tranquilo, generalmente entre compras hasta altas horas y cenas llegábamos al Hotel a las 12 de la noche, caminando sin problemas. Este hotel será nuestro elegido por siempre cada vez que volvamos a NY!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Silvina M
Marie-Paule N, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Estimada Silvina M,

Estoy realmente contento de saber que ha tenido una estancia muy agradable en el Sofitel de Nueva York. También me sentí muy orgulloso de nuestros empleados cuando usted menciono sus comentarios que será su hotel de elección para futuras visitas a NYC.

Les agradezco por este comentario positivo y esperamos su próxima visita.

Sinceramente,
Marie-Paule

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

En un ambiente Frances, en el corazón de Manhattan se encuentra Sofitel New York, en una ubicación inigualable -
Un lado de la 5a avenida y a dos cuadras de Times Square. En cuanto a la comodidad del cuarto te da un espacioso y confortable espacio con sobresaliente calificación la cama ya que es especialmente confortable. Atención de personal muy bueno. No olviden pedir el New York Times que llegará a su habitación 6 am.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joho2018
Marie-Paule N, other en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2018

Bonjour joho2018,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Marie-Paule

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Muy bueno. Las habitaciones completas y limpias. El desayuno excelente! La ubicación casi privilegiada en el medio de Manhattan. Vuelvo sin dudas! El personal muy amable. Gimnasio y buena comida!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FranCasini
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y la cadena Sofitel me encanta, pero esta propiedad requiere mantenimiento.
La pared del baño descarapelada y la alfombra con manchas.
Cambiaron de marca las amenidades, me gustaba más L'Occcitane.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CFloresRueda
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me parece que pueda calificarse como un hotel 4☆. La atención muy buena pero necesita urgentemente cambios y mejoras edilicias. La habitacion amplia para New York pero espantosa. Las alfombras, cortinas y muebles son para tirar urgente al Rio Hudson... lamente la eleccion..

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a U3242KUdianac