USD 158
USD 135
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 140
USD 125
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 185
USD 152
GardenInn.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

Doubletree Hotel Chelsea - New York City(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

The Watson Hotel(Nueva York)
USD 134
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 169/noche de este hotel.

USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 142/noche de este hotel.

USD 169
USD 153
HolidayInn.com
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 137
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

6.933 resultados
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Esta vez nos tocó ir a New York de a 2, con el invierno instalado y en la semana de Thanksgiving, qué mas!
La mejor elección fue el SOFITEL NEW YORK, ubicado a pasos de la 5ta Ave, hasta vimos el desfile de la puerta del hotel, un lujo! La habitación tal cual figura en la foto, todo impecable. Una mañana amaneció lloviendo y nos ofrecieron paraguas súper cómodos para nuestro paseo, desayuno espectacular aunque nos encantaba ir a una cafetería de esas típicas a pasos del Hotel (The Red Flame) donde servían un café delicioso. El barrio super tranquilo, generalmente entre compras hasta altas horas y cenas llegábamos al Hotel a las 12 de la noche, caminando sin problemas. Este hotel será nuestro elegido por siempre cada vez que volvamos a NY!

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Silvina M
Marie-Paule N, General Manager en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Estimada Silvina M,

Estoy realmente contento de saber que ha tenido una estancia muy agradable en el Sofitel de Nueva York. También me sentí muy orgulloso de nuestros empleados cuando usted menciono sus comentarios que será su hotel de elección para futuras visitas a NYC.

Les agradezco por este comentario positivo y esperamos su próxima visita.

Sinceramente,
Marie-Paule

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018

En un ambiente Frances, en el corazón de Manhattan se encuentra Sofitel New York, en una ubicación inigualable -
Un lado de la 5a avenida y a dos cuadras de Times Square. En cuanto a la comodidad del cuarto te da un espacioso y confortable espacio con sobresaliente calificación la cama ya que es especialmente confortable. Atención de personal muy bueno. No olviden pedir el New York Times que llegará a su habitación 6 am.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a joho2018
Marie-Paule N, other en Sofitel New York, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Bonjour joho2018,
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel New York. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.
Marie-Paule

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Muy bueno. Las habitaciones completas y limpias. El desayuno excelente! La ubicación casi privilegiada en el medio de Manhattan. Vuelvo sin dudas! El personal muy amable. Gimnasio y buena comida!

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a FranCasini
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo y la cadena Sofitel me encanta, pero esta propiedad requiere mantenimiento.
La pared del baño descarapelada y la alfombra con manchas.
Cambiaron de marca las amenidades, me gustaba más L'Occcitane.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CFloresRueda
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me parece que pueda calificarse como un hotel 4☆. La atención muy buena pero necesita urgentemente cambios y mejoras edilicias. La habitacion amplia para New York pero espantosa. Las alfombras, cortinas y muebles son para tirar urgente al Rio Hudson... lamente la eleccion..

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diana C