1.827 resultados
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Nos alojamos para Año Nuevo.
La ubicación del hotel es muy buena, a cuadras del Rockefeller Center, a cuadras de la 5° Avenida y Park Avenue. Sin embargo, no lo recomendaría las habitaciones son muy pequeñas, nos son modernas ni cómodas. El desayuno fue una mala experiencia, ya que el hotel estaba al 100% de ocupación, sin embargo, se quedaron los días que estuve alojado sin productos, mercaderías, el desayuno era hasta las 10 de la mañana, pero los días de año nuevo a las 9.45 cerraron los salones porque no había mercaderías. Además, extraviaron un encargo que hice de Amazaon, el personal con muy buena predisposición lo buscó y reconocía la persona que lo había recibido según información de Amazon, pero no es un hotel organizado según mi punto de vistas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a damianmerkier
Rebecca T, Manager en Hotel 48LEX New York, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2018

Dear MD M,

Gracias por tu comentario. Lamento leer que sus vacaciones con nosotros fueron menos que perfectas. Compartiré sus comentarios con mis colegas para asegurar que esta experiencia no vuelva a suceder. También mantendré informados a nuestros colegas sobre el paquete en caso de que surja algo, seguramente lo mantendremos informado.

No dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento en Rebecca.Tisbe@hhmlp.com para analizar su tiempo con nosotros. ¡Espero poder organizar su próxima visita y cambiar esto!

Rebecca Tisbe
Director of Rooms

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, el cuarto es adecuado y impío otro el desayuno y la atención del personal un Horror!!! Sólo puedes desayunar bien si vas a las 07:30 después de esa hora no reponen nada por falta de personal el lugar donde lo sirven es muy incómodo , si te alojas en este hotel y piensas desayunar a las 08:45 olvídalo solo podrás tomar un café solo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a ignaciom345
Rebecca T, Manager en Hotel 48LEX New York, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2017

Gracias por su correo electrónico con respecto a su estancia con nosotros. Lamento que haya experimentado algunos desafíos y espero que podamos trabajar en esto mejor en el futuro, ya que queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable positiva. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente en Rebecca.Tisbe@hhmlp.com para ayudarlo en su próxima estadía.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

La ubicación es muy buena, nos gusta mucho la zona y accesible para tomar el subway para viajar a cualquier lugar. La atención del personal es muy buena, todos son muy serviciales y siempre están dispuestos a solucionar cualquier problema que se presente. Para destacar la atención de Allan Rodríguez por su amabilidad y cordialidad, como así también Marina y un joven oriundo de República Dominicana, que no recuerdo el nombre, fue también muy atento con nosotros. La habitación en la que estuvimos tenía una sala de estar con ventanales a la ciudad, perfecta. El hotel cuenta con un lugar para comer o tomar "Brass". excelente y con una buena atención.
Todos los días de 5 a 6 el hotel ofrece vinos y quesos, lo cual es un agradable aperitivo para antes de la cena.
Volvería a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Habitación grande y luminosa. Estuvimos en un apartamento
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mary D
JonGoldberg, General Manager en Hotel 48LEX New York, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimada Maria Eugenia D,
Gracias por su maravillosa revisión, estoy muy feliz de leer cuánto disfrutó su estancia con nosotros y todas nuestras ofertas. Esperamos darle la bienvenida nuevamente y no dude en enviarme un correo electrónico directamente a Jonathon.Goldberg@Hotel48LEX.com para ayudarlo en su próxima estadía.

Saludos cordiales,
Jonathon Goldberg
Gerente general

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017

Tras reservar y pagar por adelantado, cuando llegas al hotel te piden la tarjeta de crédito para hecer algun cargo, por si consumes algo del minibar o robas algo. Lo normal en todos los hoteles.
Al regreso vemos que nos han cargado más de 300 € en la tarjeta sin ningún motivo, ya que no consumimos nada. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que es por la utilización del wifi, del desayuno continental, por el vino y queso que dan por las tardes y por el gimnasio.
En ningún momento de la estancia del hotel, ni en el chech-in o check-out nos dijeron nada respecto al coste de estos servicios.
En la reserva que hicimos incluía desayuno y wifi gratis. Los otros servicios ni los utilizamos. Por lo cual cobran por unos servicios que primeramente ofrecen gratuitamente y por otros que ni saben si los has utilizado o no.
A día de hoy aún sigo esperando su contestación para que nos devuelvan el dinero.
Respecto al hotel, cabe decir que es bastante nuevo, las habitaciones amplias, cama king size estupenda. respecto al mobiliario de cocina solo existe un microondas, un lavavajillas y un fregadero. No hay platos ni tenedores. Copas y vasos sí hay.
El hotel desprende un olor peculiar muy agradeble.
El desayuno es bastante escaso en variedad, zumos y café, rebanadas de pan, croissant (a veces), salami, jamon cocido, salchicha, fresas, macedonia, mermelada fresa, piladelphia y poco más. hay 3 salas de desayuno con 4 mesas de 6 personas en total, más alguna butaca con mesilla. A ciertas horas es complicado encontrar sitio para desayunar sentado.
El personal muy agradable, aunque muy pocos hablan castellano y no muy fluido.
Si llueve te ofrecen paraguas.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion alejada de escalera de emergencia
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a Torcuato21
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

La estancia ha sido de calidad y el personal, además de profesional, está pendiente en todo momento por si necesitas ayuda. Son muy amables y te reciben con una sonrisa.
Imposible no mencionar a Ingrid, Aliana, Allan y un joven que nos atendió en los primeros días durante el desayuno.
Sin Ingrid y Aliana hubiera sido imposible recuperar nuestro equipaje en el aeropuerto de Newburg. Nos dedicaron muchísimo tiempo. Mil gracias.
Nos encantó el desayuno. Los productos son de absoluta calidad. No dejen de probar el Aceite de Oliva, excepcional.
Excelente Hotel. Personal, ubicación, habitaciones, desayuno. Un 10

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en esquina tienen espléndidas vistas a la ciudad.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 68inma
JonGoldberg, General Manager en Hotel 48LEX New York, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado 68inma,
Gracias por sus comentarios maravillosos y estoy muy contento de leer lo mucho que disfrutamos del hotel! Esperamos darle la bienvenida de nuevo y por favor no dude en enviarnos un correo electrónico directamente a Jonathon.Goldberg@Hotel48LEX.com para ayudar con su próxima estancia.

Saludos cordiales,
Jonathon Goldberg