Kimpton Muse Hotel
USD 167
USD 143
Doubletree.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

USD 177
USD 151
GardenInn.com
  • Bar/Salón
The Hotel at Times Square(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 175
  • Desayuno incluido
USD 222
USD 199
Sofitel
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 234/noche de este hotel.

The Benjamin(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 209
USD 199
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 224/noche de este hotel.

USD 134
Hotel Beacon(Nueva York)
USD 288
USD 209
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 282/noche de este hotel.

Stewart Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 179
  • Servicio de habitación
The Watson Hotel(Nueva York)
USD 157
USD 134
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 229
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

3.399 resultados
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2016

Un Hotel pequeño, pero con una excelente ubicacion cerca a todo, su personal dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, habitaciones grandes para el promedio de Nueva York, con todo lo que necesitas en ella, a pocos pasos del gran movimiento de la ciudad y sin embargo tienes un descanso acogedor, lo recomiendo por sobretodo su localizacion, atención de su personal y comodidad, en cuanto al precio, pues esta en el promedio de Hoteles en Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos, sobre el piso 14
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Andres C
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, moderno con camas muy cómodas y super céntrico. Pagamos en el momento de abandonar el hotel, pero para mi sorpresa una vez en Madrid me cobran 300 dólares porque ellos consideran que hemos fumado en la habitación (cosa q no hicimos) en concepto de limpieza xq según ellos tenían que llamar a una empresa de desinfección!!! Lo increíble es que habiendo pagado yo con tarjeta, una vez aquí me puedan cobrar cosas sin mi consentimiento!! Puse una reclamación en consumo pero le avisaron que me podía ir olvidando ya que es muy difícil siendo en otro país...la verdad me fastidiaron la buena sensación que me traje de new York y la gente de allí

Estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Clars R
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016

Es un hotel renovado, con un estilo moderno. Camas muy cómodas, pisos con alfombras limpias y suaves. Los baños son muy buenos, duchas de excelente calidad, el agua toma temperatura en buen tiempo.
La atención fue muy cálida y cordial. Siempre con una sonrisa y prestos a dar una buena atención y asistirnos.
El desayuno es un poco lento, porque no es self-service. Hay que esperar a que lo atiendan a uno.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pablofwicht
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí es muy bueno, las habitaciones son grandes y el personal de limpieza muy amable.
En el momento del check out nos cobraron más de 300 dólares por subirnos paquetes a la habitación cuando tranquilamente lo hubiéramos subido nosotras si sabíamos del costo ya que nosotras mismas que nos subimos nuestro equipaje ! Todavía estamos a la espera de una respuesta del reclamo ya que fue debitado en nuestra tarjeta!!! INCREÍBLE

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Sole V
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, limpieza excelente y habitaciones muy espaciosas.
Solo puedo criticar la falta de personal en la administracion de habla hispana (a pesar de que el español es el segundo idioma de ese pais). Esta circunstancia volvio desagradable nuestro check out del hotel por cargos efectuados en nuestra habitacion por un servicio que nunca solicitamos y que obviamente no fue debidamente informado al ingreso al hotel

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Malvi V