“Excesivamente caro”
Opinión sobre: Brushstroke

Brushstroke
Reserva con OpenTable
Brushstroke no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.263 de 14.522 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 50
Comida: Japonesa
Opciones: Cena, Reservaciones
Barrio: TriBeCa
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El sushi es rico. Nada nunca visto. Hasta se puede comer mas rico en otros lugares de sushi y no pagar tanto. Me parece bastante caro. De todas formas la atención es un 10 y la carta de vinos muy completa. Igualmente se entiende el precio por la zona donde está.

Agradécele a Martin R

Se escribió una opinión 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia excepcional , al mediodía tiene un menú de 45usd que puede escogerse tres platos.
Es comida japonesa pero no confundir con un sushi bar.
El ambiente es sobrio , la atención de primera.

1  Agradécele a RodolfoArmellini
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por tratarse de un restaurante de David Bouley, esperaba una alta calidad en todo. Y lo ha sido en casi todo.

Muy muy pobre la capacidad de recomendación de la camarera que nos tomó nota.
Elegimos prácticamente sin saber que habíamos pedido y hay reconocer que tuvimos bastante suerte. Dentro de los aperitivos extraordinario el tofu, muy bueno el sashimi variado, el tempura de salmon y el Gohan Sashimi Chirashi-Sushi Box.
Carta de sakes muy extensas y muy bien recomendados.
Lo dicho bien todo menos las sugerencias.

1  Agradécele a alfonso r
Se escribió una opinión 26 mayo 2016

Soy fanatico de Bouley, y tambien de la comida japonesa.
Fui entusiasmado pensando que tenia garantizada una experiencia excepcional.
Me parecio intrascendente.
En muchos lugares de ny se puede comer mejor comida nipona.
Y en Bouley se come muchisimo mejor comida francesa.
El almuerzo es economico, pero no vulvo

1  Agradécele a diegojaimovich
Se escribió una opinión 24 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El local es super bonito y tienen un menu de 55 dólares donde vienen 3 platos y postre.

Es una oportunidad de probar comida Japonesa en NY. Tienen una lista de tés muy interesante, a mi me encanta el te verde, pedí el que viene con sabor a arroz frito y estaba deli!

Los postres tambien muy buenos aunq suenen raros los ingredientes.

2  Agradécele a AndreaNani