“hay que probar el pudding de banana”
Opinión sobre: Magnolia Bakery

Magnolia Bakery
Clasificado como N.º 18 de 397 Panaderías y pastelerías  en Nueva York
Opciones: Desayuno
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 12 agosto 2017

El pudding de banana es increible ahora los cupcakes no me parecieron nada de otro mundo.
Probe varios, el de red velvet, el de extra chocolate, dos mas que me recomendaron en el lugar.
Estan muy bien decorados y tienen la opcion de comprar velita y/alguna deco de feliz cumpleaños. A mi me vino genial por que mi marido justo cumplio años en NYC

Agradécele a Alejandra G

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un par de veces durante nuestra visita a NYC y cada dulce que probamos era mejor que el anterior.
Especial atención al pudding frio, rollo mousse, de plátano y trocitos de chocolate (creo que era como cookie). Delicioso!

Agradécele a DavidSMT
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca he sido fan de los cupcakes pero el de banana podría fácilmente ser de mis postres favoritos. Me lo habían recomendado varias veces y definitivamente tiene un sabor indescriptible!

Agradécele a Valentina G
Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Es la mejor opción si quieres probar una cupcake de chocolate mientras paseas por New York
Podes elegir comprar cupcakes de todos los gustos y tortas para llevar.

Agradécele a Jorge B
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Ir a Magnolia Bakery es un DULCE carpicho queriendo sentirse en NYC como si estuvieses siendo parte de la serie SEX and THE CITY... Esperas con ganas verla a Carrie Bradshaw allí, pero la sientes. Magnolia Bakery tiene su estilo, su glam, sus vestidos hasta sus carprichos dulces. Magnolia Bakery es SEX and THE CITY.
Mientras caminas NYC, un dia de lluvia, pides un té o un café para llevar a tu hotel pero lo que debes pedir es un tu CHEESE CAKE.
El de lima es exquisito con su acidez justa, no es para cualquier paladar.
Pasas. eliges de la vitrina, seleccionas tu café o té, pagas y te retiras con tu placer. A disfrutar ser parte de Magnolia Bakery

Agradécele a rifela2010