“Excelente”
Opinión sobre: Pizzarte

Pizzarte
Reserva con OpenTable
Pizzarte no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 14.216 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fantástica comida y la atención es de primera. Este lugar es acogedor y te hacen sentir como en casa de amigos.
Pizza pulcinella y raviolis superiores. Excelente precio

1  Agradécele a Federico B

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de estar todo el dia andando por la ciudad.

Giada nos trató de fábula. Noa aconsejó y dio en el clavo!!!!
La pizza estaba deliciosa. Masa finita y con unos ingredientes frescos y buenísimos.
De la pasta no esperaba menos.

Acertamos por completo!!

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 11 junio 2017

Es un restaurant de comidas tipicas italianas, de gama media, con muy buena atencion. Vale la pena conocerlo.

Agradécele a alberto n
Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Pizzarte es un pequeño lugar en una zona excelente de New York. Es un lugar muy bien puesto. No es económico pero la calidad de los alimentos y la atención justifican el costo.
Destacamos la atención de Stefano.
Si volvemos a New York, sin duda volveremos a Pizzarte.

Agradécele a GraceCitt_delMessico
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo topé caminando y me llamó la atención el nombre del restaurante, el diseño adentro, y entré. Valió la pena. Lo recomiendo. Es de esos sitios de NY con una propuesta moderna y de calidad.

Agradécele a GTomassi