“Pizza increíble!!! ”
Opinión sobre: PizzArte

PizzArte
Reserva con OpenTable
PizzArte no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 128 de 14.520 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde tanto yo ,como mi hija disfrutamos de la pizza que estaba excepcionalmente buena. Sitio acogedor y con un servicio impecable. La atención y la rapidez de La Cocina en la elaboración de los platos me ha sorprendido muy gratamente.
Lo recomiendo!!

Agradécele a María Del Carme... V
Escribe una opiniónOpiniones (1.051)

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Limpieza, exquisita atención, comida muy bien elaborada con productos naturales y de calidad. Muy buen precio en un lugar tan céntrico como al lado de la 5ª avenida. Totalmente aconsejable.

Agradécele a siredv
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Cenamos pizza, la de mi mujer sin gluten, y estaban sencillamente deliciosas: el pan de la pizza, finísimo, y los ingredientes con mucho sabor. Para los celiacos hay bastantes opciones donde elegir. El trato del personal fue genial y nos atendieron bastante rápido. Teniendo en cuenta lo que cobran en otros restaurantes, no resultó caro. Muy recomendable.

Agradécele a jorrojseg
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas tienen cada una su toque y sabor especial que las diferencia del resto de pizzas de calle, siendo mucho menos grasosas. Su masa en normal casi fina, y no son pizzas convencionales. Y el precio aproximado por pizza es de 20$.

Agradécele a Mery_Kisss
Se escribió una opinión 5 agosto 2017

Buena opción para cenar en el centro de NY sin gastarte 100$. El precio es asequible y la comida riquísima. Especialmente, el trío de entrantes con coliflor, berenjena y papas. Las pizzas tampoco estaban nada mal.

Agradécele a Julia B