Abierto hoy: 9:00 a. m. - 9:30 p. m.
Boleto para la experiencia SUMMIT One Vanderbilt

Reserva con anticipación
desde
USD 42,46
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de SUMMIT One Vanderbilt
desde USD 42,46
desde USD 69,00
desde USD 89,00
1.261 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La terraza, espectaculares vistas, salen fotos increíbles lo recomiendo.
El personal muy amable, eso sí, recomiendo ir en un día soleado, si hay muchas nubes, no se ve nada.
Podéis comprar la entrada allí directamente, así os aseguráis de ir en un día visible

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
Agradécele a Mónica R
SummitOV, Guest Relations Manager en SUMMIT One Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, teníamos hora para un día que estaba cubierto y no había visibilidad y sin tener obligación de ello nos cambiaron de día con un qr, súper sencilla la gestión y en 20 minutos teníamos el cambio hecho. La visita en si es impresionante, no solo es un mirador, es una experiencia con diferentes actividades, además de, en mi opinión, las mejores vistas de Nueva York. Lo único a mejorar la cola de entrada

Agradécele a carlosu8

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

A pesar de que fuimos cuando el día estaba nublado, ha sido una gran experiencia visual!! Me encantó!! Les recomiendo ir temprano para que tengan oportunidad de buenas fotos ya que no va tanta gente. Las vistas desde el lugar son muy bellas

Agradécele a paolae869
SummitOV, Guest Relations Manager en SUMMIT One Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

¡Maravillosa experiencia! Las vistas son espectaculares; puedes tener increíbles fotos de los cuatro puntos cardinales de Nueva York. Además, está la parte de los globos que es fantástica, los espejos y algunas obras de Yayoi Kusama. Vale cada dólar.

Agradécele a KarlaSG72
SummitOV, Guest Relations Manager en SUMMIT One Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2022

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El ascensor q se obtiene para ver desde afuera del edificio gran experiencia me encantó mucho. El tiempo de espera todo fluye muy rapido

Fecha de la experiencia: noviembre de 2022
Agradécele a nilda1012
SummitOV, Guest Relations Manager en SUMMIT One Vanderbilt, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2022