“Cool”
Opinión sobre: Catch NYC

Catch NYC
Reserva con OpenTable
Catch NYC no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.277 de 14.725 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Comida: Sushi, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: West village
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te apetece cenar y tomar una copa en uno de los sitios de moda ahora en Manhattan , Catch es uno de los sitios a ir dentro de la gran oferta de esta parte de NY.es un restaurante con varias plantas incluido un roof top que suele estar hasta arriba de gente.mucho ruido , bullicio y sensación de estar en uno de los sitios cool de NY. Comida muy variada , japonesa, marisco , ensaladas y todo tipo de cocktails. No es lo que más destaca pero tiene un nivel razonable. Muy recomendable ir .

2  Agradécele a Celso G
Escribe una opiniónOpiniones (1.337)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurant grande, con muy buen ambiente, mucho bullicio, y muy buena comida. Por sobre todo los pescados muy bien condimentados

Agradécele a Karen Andrea L
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El nivel de ruido de este sitio es insoportable.Al estar de moda,siempre está lleno y las mesas son muy incómodas y pequeñas.La comida no está mal,pero no merece la pena.

Agradécele a isabelgonzalo
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con todas las ganas y nada más llegar al Roof, miramos una carta de menú mientras atendían a demás personas en la cola de recepción, se me acercó de malas formas la chica de recepción y sin ningún tipo de educación me preguntó si era "miembro" quitándome literalmente la carta de mis manos, me quedé estupefacto con lo que le dije "adiós" y me fui con mi mujer de vuelta hacia el ascensor...
Cabe decir que el lugar era increíble, buen ambiente y nos quedamos con las ganas de disfrutarlo, pero las formas con la que nos habló la chica estuvieron completamente fuera de lugar...
Triste decepción

Agradécele a Esteve C
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

En NEW YORK muchas veces los hoarios de comida son muy temprano para nuestra costumbre de comer
este restauran tienen un hoario mas extendido y esta ubicado en una zona donde existen varias alternativas mas para elegir

Agradécele a 949mariajose