1.195 resultados
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, y sobre todo admirablemente situado, a 1 cuadra de Times Square. Los mejores teatros están a 5-15 minutos caminando. Línea de Subway a 50 metros. Restaurantes, luces, escenarios ahí, frente a los ojos y frente a la emoción!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a gloria_arias
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018

Excelente ubicación, atención de TODO el personal que en todo momento fueron muy cordiales y dispuestos a responder cualquier inquietud. Destaco la antelación del check in, la limpieza, el servicio de desayuno. Y mención especial es la posibilidad de tener café, té, agua las 24 hs más el servicio de vinos y quesos al atardecer.
Sin dudas lo recomiendo y volvería a alojarme

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariela208
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel posible para pasar tus vacaciones o en nuestro caso la luna de miel,situado en pleno time Square te ofrece la posibilidad de tener el centro de New York a tus pies,las habitaciones con vistas a time Square son espectaculares,nuestao piso 18 ofrecía vistas difíciles de olvidar,habitaciones grandes,modernas con un gran servicio,buen desayuno para lo que es New York(siendo españoles se pasa mal comiendo en esta ciudad)pero el hotel ofrecía gran variedad de comida,especial atención al cóctel que ofrecen por la tarde totalmente gratis,con comida para picar y vino,especial atención a Carlos,el camarero más simpático,agradable y buena persona que podrás encontrar en New York y encima lo tienes en el hotel,siempre con una sonrisa,amable,educado pendiente que no te falte de nada,muchas gracias por hacernos inolvidable nuestro viaje y esperamos volver a verte en nuestro regreso.
Sin duda recomiendo este hotel a todos los que quieran conocer esta gran ciudad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Venture40080809866
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Muy lindo el hotel, el servicio es bueno, son amables, el desayuno es suficiente pero con espacio reducido en mesas, y las habitaciones son un poco pequeñas, pero lo que vale sin duda es la ubicacion! es excelente, sin duda me hospedaria ahi nuevamente.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con cama king size son mas amplias
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 741gabym
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Tiene todo para ser el hotel perfecto en NY, pero le pierden algunas cosas... La ubicación es perfecta, y la habitación es de buen tamaño y tiene todo lo que se necesita (no nevera, aunque si cafetera...). El baño grande y en buenas condiciones. Por la noche hay un rumor de las torres del aire acondicionado del exterior que puede ser molesto ( a mí me molestó la primera noche y me obligó a ponerme tapones). El WIFI no funcionó durante la mitad de la estancia, y en recepción te daban largas, insistiendo que el problema era de tu smartphone... Poco colaboradores en Recepción. El desayuno, aceptable sin lujos, pero con los comentados problemas de espacio (aunque nosotros tuvimos suerte y nos sentamos todos los días). Y muy agradable el aperitivo de las tardes para descansar un rato con un vino de California).

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja