“Riquisimos!!!”

Comida: Francesa
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: SoHo
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Yendo a pasear por el soho entramos a echar un vistazo y menuda cola, nos armamos de paciencia y pedimos. Muy ricos los dulces, frescos y sabrosos. No pueden perderse pasar por aqui.

Agradécele a Antonio C
Escribe una opiniónOpiniones (1.125)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

En este lugar se hornean los famosos cronuts que son una mezcla de croissant y donut, la fila es larguísima en las mañanas ya que solo se hornean un numero limitado de estos pastelitos y la gente solo puede comprar 2 piezas por persona. El resto del día se pueden comprar diferentes panes, y otros productos. Tienen mesas para sentarse ye sta en pleno SoHo

Agradécele a maria19732015
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017

Estuvimos esperando una cola terrible, para llegar y darnos cuenta de que sólo tienen cronuts de un único sabor. Aunque todo lo que tienen expuesto tiene muy buena pinta, y tanto el cronut como las madeleines que comimos estaban ricas, no mereció la pena el tiempo que perdimos haciendo cola allí.

Agradécele a Daniel M
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva online y a los 15 días recogí dos de estas bombas de calorías y sirope que casi deshacen mis dientes y atoran mis coronarias. Cualquier cosa que hagan está mejor que el sobrevalorado e insano Cronut. Así que me comí un excelente canelé y tire a la basura los restos del Cronut que no pude comer. Gochadas las justas. Por cierto que no hace falta la reserva on line, delante de mi un cliente pidió uno para degustar en una de sus mesitas, y no le pidieron el pasaporte ni la reserva on line. Estrategias que acaban multiplicadas por la prensa. Disponen de un patio interior coqueto y fino donde comer una sopa o algo salado. Pasteleria francesa de altura y ubicación en un barrio tranquilo y muy visitable. Muy de agradecer ese bidón de agua fresca gratis. Bravo.
Un consejo: no encarguen el Cronut, no merece la pena. Pero vayan y coman cualquier otra cosa. Sex in the city & pornfood. Precio elevado acorde al nivel de pititeo y turisteo imperante.

Agradécele a SlowFlaneur
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Comimos de todo! Todo es sabroso, rico, con sabores q invitan a disfrutar la comida. Tuvimos un problema con la orden y nos regalaron otro sandwich y un marsch mellow q hacen q es muy rico.
No dejar de probar la sopa fría, el sandwich de abocado y el sandwich de curry de pollo.
Este lugar es un icono hoy de la patisserie porque hacen cronut mezcla de croissant y donut! estan muy de moda pero hay q ir a la mañana porque se acaban. Vayan!

Agradécele a Cactus27