“Impresionante la mezcla de sabores!!!”
Opinión sobre: Jacob's Pickles

Jacob's Pickles
Clasificado como N.º 117 de 14.744 Restaurantes en Nueva York
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Upper West Side
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que fuimos por las críticas en TripAdvisor y la verdad que nos encantó!!!! El sitio estaba lleno de gente y el ambiente era agradable, con muy muy muy poca luz, pero le daba un toque personal muy bueno.
Comimos chicken bacon, eggs & cheese y también chicken pancakes ( eran creps con pollo crujiente y una salsa de miel )
Estaban ... Deliciosos jamás habíamos probado algo así y con sabores tan diferentes bebimos... 1 cerveza y 2 refrescos.
El servicio muy agradable y atento.
Nos encantó, lo único que nos pareció un poquito subido de precio. Pero realmente recomendable

1  Agradécele a AleViBar

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017

Cuando crees que todo te iba a sorprender, positivamente, cuando van pasando días y lo bueno es muy caro, lo que crees bueno es muy caro y lo que no es tan bueno es aún más caro, echas mano de Tripadvisor y te propone este sitio y dices, ¿Por qué no?. Pues eso, el día fue de los más cambiante en cuanto al clima, de los más tranquilo sabiendo que ya lo habíamos visto todo o casi todo y con esa tranquilidad, cerca de donde se crea la misma, Central Park, hallas este singular sitio, donde el encanto del sitio se situa en una avenida transitada, muy transitada, cotidiana, muy familar por otra parte y sin esperar más que la confianza de tantas personas que piensan que no es mal lugar para comer (también lo decían de Lucky Strike y ya opinaré en otro momento), pues te dejas aconsejar por la camarera, por esa tranquilidad y por el momento. Desde la cerveza que nos recomendó, pasando por los platos y el dejarte llevar del día, hizo que después de haber pasado más de dos meses tenga la necesidad de volverlo a recordar y querer recomendarlo. La hamburguesa, esas albondigas con tomate (llámeles como las llaman allí).... que buen sabor, que gusto¡¡¡

Agradécele a fjlopezn
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017

Es un restaurante que se ha quedado pequeño pues siempre está abarrotado. Guisan como los ángeles. Sino has estado antes déjate aconsejar por los camareros, y no te equivocaras. Altamente recomendable.

Agradécele a Jesús L
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

llegué por recomendación de un amigo y superó las expectativas. Servicio bueno y ágil, que además conoce el menú y se atreve a realizar recomendaciones. Estaba con 3 personas más y a todos nos encantó. Salimos muy satisfechos. Las porciones son generosas. Las entradas deliciosas, los platos fuertes insuperables.

Volveré.

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Despues de visitar el Museo de Historia Natural fuimos a comer a este restaurante cercano por las buenas criticas del TA. No defraudo. Bonito local con ambiente distentido y buena musica. Servicio cordial y amable. Pedimos un sandviche y mushrooms. Muy buenos y mucha cantidad. No pudimos acabarlo. Recomendable

Agradécele a Lluis I