“La comida escasa, los precios tipicos de NYC”
Opinión sobre: Salvation Taco

Salvation Taco
Clasificado como N.º 2.816 de 14.199 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 40
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Se escribió una opinión 24 agosto 2017

El ambiente muy agradable, la atención buena, la decoración preciosa, la comida de buena calidad pero como muchos comentan algo escasa, respecto al precio son algo elevados en relación a la cantidad, creo que está mas orientado para el que quiera picotear algo mientras toma una copa que a tomar una buena cena o almuerzo.
Aceptable.

Agradécele a Javier S

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Si te estás hospedando en el Pod 39 y te urge beber o comer, es buena opción, aunque el servicio de bar es un poco lento y la comida es un poco cara. Para bares yo recomendaría más bien La Biblioteca (a una cuadra) o el Peter Dillon's Pub (justo atrás del Pod39) los ambientes son buenos y las bebidas a buen precio

Agradécele a Ale S
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La orden de tacos (trae 3) son buen ejercicio para probar, pero las raciones parecen ser como una "muestra para degustación", el ambiente muy agradable, los precios...no tanto.

Agradécele a Nelson B
Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque el local y el ambiente es espectacular la comida deja mucho que desear... es escasa y cara. Lo mejor de la carta estaba agotado, fue bastante decepcionante.

Agradécele a Irene C
Se escribió una opinión 31 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el bar que tiene en la terraza, porque había leído que era muy lindo y es verdad. La terraza es preciosa y tiene un muy buen ambiente. Una pena que llovía...
A causa del mal tiempo, decidimos quedarnos a cenar en el restaurant que está en la planta baja. Hay que admitir que la decoración y la onda del lugar son muy muy buenas, pero no estoy segura de que compense que hayamos tenido que pedirle a la moza 3 veces una de las bebidas ni que la relación precio-cantidad sea tan desproporcionada ni que dos platos sin elaboración alguna tarden 45 minutos en salir el
primero y media hora más tarde el segundo. Los tacos y las quesadillas son muy ricos pero no alcanzan para satisfacer a ningún adulto que haya paseado por la cuidad todo el día. Las porciones son ínfimas!!! Pedimos unos tacos de carne, unas quesadillas al pastor y dos porciones de nachos, más dos cervezas, una copa de vino y dos gaseosas, y terminamos pagando casi 100 dólares!!!! Éramos tres y por supuesto nos quedamos con hambre. No volvería!
Lo que sí quiero destacar es que la atención por parte del personal del
Hotel es excelente.

Agradécele a Ju23494