“Ambiente y comida relajada y exquisita”
Opinión sobre: Bouley Restaurant

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: TriBeCa
Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

Reserva hecha con anticipación, los buenos restaurantes copados. Desde la entrada y el olor a manzana anticipaba una noche agradable. La atención inmediata, muy profesional y cortes. El menu de tres platos a lección de carta predeterminada de presentación y sabor impecable.

Agradécele a Humberto U
Escribe una opiniónOpiniones (1.687)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Fui a comer el menú de 5 platos del medio día (Bouley Lunch Tasting) que cuesta 59$. Un precio irrisorio para la calidad de la comida, la atención del servicio y ser NYC. ¡¡Merece la pena!!
En cuanto al servicio, que decir INSUPERABLE!. Jamás he estado en un restaurante donde hayan tenido tanto detalles. Alex fue mi camarero, con su amabilidad, trato inmejorable y detalles, hizo que la comida fuera de 10.
La comida exquisita, recomiendo en especial el Carrot y Fresh Organic Turmeric Soup y Organic Connecticut Farm Egg. Por otro lado, la variedad de panes es sabrosísima y muy variada. Y la verdad que encontrar buen pan en USA, es difícil. También los tienen sin gluten.
La decoración del restaurante es muy cálida y acogedora. Nada más entrar de envuelve un cálido aroma a manzana, ya que la entrada está decorada con manzanas naturales.
Como colofón al despedirnos a todos los clientes nos regalaron un delicioso bizcocho.
¿Se puede pedir más? ¡Yo creo que no! Además, en NY es fácil entrar a restaurantes donde pagues casi esa cifra y la comida y el servicio no este a la altura. Sin duda, si os queréis llevar un buen sabor de boca de NY no dejéis de pasar por aquí.
Para los que os sentís un poco inseguros con el inglés no os preocupéis porque os atenderán fácilmente en castellano.

2  Agradécele a Aspiona
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio, excelente decoración, excelente bodega, buena comida pero increíblemente caro.
No se puede cobrar 200 $ por persona por primero,segundo y postre y además , así, obligatorio.
Realmente NY admite todo,

1  Agradécele a lucito22
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida simplemente perfecta. Hicimos el menú degustación para dos personas y todo excelente. Aperitivos y entrantes muy buenos, platos principales (hicimos lubina y venado) en su punto perfecto, postres deliciosos. Implecable Servicio de pan. Servicio a la altura de los esperado desde el momento en que entramos al restaurante. Tal vez la única mejora pueda ser el sommelier, para mi gusto debe dedicar algo más de tiempo a explicar sus recomendaciones.

Agradécele a srica9
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2016

Desde la recepcion hasta que te retiras no hay detalle que no tengan en cuenta. Es la perfeccion que indudablemente surge a partir de la calidad del chef DAVID BOULEY.

Agradécele a Caio889