“Me encantó!”
Opinión sobre: Sarabeth's West

Sarabeth's West
Reserva con OpenTable
Sarabeth's West no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.040 de 14.527 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Upper West Side
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Había leído muchas recomendaciones de este restaurante, y realmente nos encantó. Fuimos por la mañana temprano y cogimos mesa sin problema, el local muy bonito y el personal muy amable en todo momento, te rellenan agua y café continuamente. Pedimos huevos benedict y french toast, y además de que estaban muy ricos, eran raciones muy grandes. La única pega fue que es un poco caro.

Agradécele a Fany L

Se escribió una opinión 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración es fabulosa, parece que estás desayunando en la época de la película de Audrey Hepburn, "Desayuno con diamantes". La comida riquísima y el servicio muy educado, elegante y servicial.

Agradécele a yarita2014
Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Sin dudas hay que visitar este lugar y disfrutar del brunch, puede que tengas que esperar un poco si es fin de semana o feriado pero vale la pena esperar.
Los precios son un poco más elevados que el promedio pero lo cierto es que además de ser un lugar de renombre, las porciones son abundantes y dignas de compartir.
No dejen de probar los scones con jalea caseros.

Agradécele a Maria Victoria G
Se escribió una opinión 27 diciembre 2015

Compartí un delicioso brunch con mi esposo, los huevos benedictinos estaban perfectos, yo me comí unas panquecas con ricotta y limón acompañadas de frutos rojos que no solo decían cómeme sino que al probarlas fueron estupendas.

1  Agradécele a Raizor
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Se que hay muchas pastelerías en NY, pero esta es increíble! El cheesecake, los bocados de chocolate ( creo que se llaman choobies) , todo! Y el café también es rico!

1  Agradécele a VCAK2014